Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

De vinos, tequilas y algo mas: Estreno El Gourmet 4/11/08


- Un recorrido por México a través de las rutas de sus bebidas con el enólogo Jesús Diez
- Desde el martes 4 de noviembre, todos los martes y jueves a las 23.30 hs.

Elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena "De vinos, tequilas y algo más." con la conducción del experto Jesús Diez, a partir del martes 4 de noviembre, todos los martes y jueves a las 23.30 hs.
El enólogo mexicano Jesús Diez muestra su país a través de las rutas de sus bebidas. Un paseo por el Distrito Federal para conocer la realidad de las bebidas en la ciudad. En Jalisco, recorre las fábricas de tequila y las cantinas típicas para que los televidentes se interioricen en todo lo relacionado con esta bebida característica de México.
Al pasar por Baja California se aborda exhaustivamente la industria del vino mexicano. Desde Oaxaca, Jesús Diez ingresa en el mundo del mezcal y desde Morelos permite conocer todo sobre el pulque. En este recorrido, el experto mexicano también enseña lo relevante sobre otras bebidas como la raicilla (destilado tipo tequila) y los licores regionales.
El enólogo Jesús Diez en "De vinos, tequilas y algo más." invita a realizar un viaje a través de la ruta de las bebidas mexicanas para descubrir todos sus secretos y elaboraciones.

Estreno: Martes 4 de noviembre a las 23.30 hs.
Emisión: Martes y jueves a las 23.30 hs.
elgourmet.com puede verse en la frecuencia 46 de CableVisión y Multicanal; 401 de Cablevisión y Multicanal Digital; 232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad