Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Atraccion x 4: 3/11/08: Canal 13 Estreno


Atracción x 4, la nueva tira juvenil que produce Ideas del Sur y que protagonizan El Puma Goity (Hamlet Lacalle), Carola Reyna (Leticia), Luisana Lopilato (Nina), Camila Bordonaba (Malena), Juana Dubarry (Paula), Rodrigo Guirao Díaz (Francisco), Darío Lopilato (Pablo), Elías Viñoles (Keto) y Jorge Suárez (Gonzalo Milhjojas), arranca este lunes 3 de noviembre a las 19 horas por Canal Trece.

La historia se inicia con una increíble fiesta de bienvenida que organizan los padres de Leticia, Candela (Chunchuna Villafañe) y Honorio (José María López), para recibir a su hija y a su esposo Gonzalo Milhojas, que regresan junto a los tres hijos de él -Francisco, Pablo y Keto- de vivir en Miami para instalarse en Buenos Aires. En este primer capítulo vemos la elegante fiesta de la familia Milhojas en la embajada, donde los chicos con su banda de reggaetón Atracción x 4, le cantan a Leticia el tema La mujer de mi padre.

Por otro lado, en contraposición al lujo y el dinero de los Milhojas, para la familia Lacalle todo resulta más difícil. Hamlet hace todo tipo de trabajos temporarios para conseguir dinero para pagar la deuda de la pensión en la que vive junto a sus hijas. Entre ellos, promociona un piojicida en un shopping vestido del Pingüino junto a Nina, que interpreta a Gatúbela. Cuando terminan éste trabajo, salen corriendo para la bailanta La cueva de Lucho, propiedad de Lucho (Claudio Ricci), para ver si logran convencerlo de que los deje tocar con su banda Patota Tropical, que lidera Hamlet y que integran sus tres hijas Nina, Malena y Paula, Celso (Larry de Clay) y Augusto (Osky Guzmán). Hamlet está muy deprimido por su situación actual y recuerda su pasado, sobre todo lo que podría haber sido su vida si no se hubiera cruzado con Leticia…..

En éste primer capítulo, una inesperada situación hará que Hamlet y Leticia se crucen nuevamente después de 20 años.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad