Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Por amor a vos: 3/11/08: Adelanto: Julián Weich: Canal 13



Julián Weich comenzó a grabar su participación en "POR AMOR A VOS". Interpretará a "El Anfitrión", encargado de darle la bienvenida al alma de Mauricio (Taibo) luego de que la misma se desprendiera de su cuerpo. El odontólogo se encuentra en coma, producto de un fuerte golpe en la cabeza que recibió al desplomarse súbitamente el ascensor en el que viajaba.
Por causas desconocidas, su "yo espiritual" se despega de su cuerpo - que yace prácticamente inerte en la cama del hospital - y comienza a tener "vida propia". El Anfitrión será quien le dé la bienvenida al etéreo Dr. Sassone y lo guíe a lo largo de "su estadía" en una especie de "limbo". Pero además, esta espiritualidad de la que goza Mauricio le permitirá también "inmiscuirse" en situaciones terrenales sin ser visto, gracias a los consejos de su flamante "tutor"
Acerca del primer día de grabación de Julián Weich
El jueves fue la jornada inaugural para Julián Weich en el set de "Por amor a vos". El actor y conductor llegó alrededor del mediodía a la locación de exteriores donde se llevarían a cabo las primeras escenas de su participación. Siempre sonriente y de muy buen humor comenzó la producción de vestuario - íntegramente blanco - para componer a "El Anfitrión".
Toda la jornada de rodaje (que se extendió hasta pasadas las 18 hs.) la compartió con Raúl Taibo, en un espacio minimalista e inmaculado que simula ser "el limbo" por donde se desenvuelven inicialmente sus respectivos personajes.
La participación de Julián constará de 15 capítulos.
Las escenas se verán a partir del lunes 3 de Noviembre

"POR AMOR A VOS"
De lunes a viernes a las 21.30 hs
Por Canal Trece
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad