Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Iris, con Arancia Cecilia Grimaldi, Guja Jelo: Europa Europa


En noviembre, Europa Europa presenta el estreno del film "Iris"
- Estreno el martes 25 de noviembre 22.00 hs.
Europa Europa el primer canal dedicado a lo mejor del cine europeo de todos los tiempos, presenta el día martes 25 de noviembre a las 22.00 hs. el estreno del film "Iris".
IRIS
María vive en la pintoresca isla italiana de Ustica. Al darse cuenta de que no tiene ningún regalo para su madre, mientras que sus dos hermanos llegan a casa con un ramo de flores salvajes, María se dirige sola al mercado para comprar iris para su madre. Existe un único problema cuando ella llega al mercado, y es que María sólo tiene suficiente dinero para un iris. Tras decidir viajar al faro del otro lado de la isla para conseguir dinero de su padre, María encuentra una variedad de personas, algunas de ellas le parecen bien, pero a una la considera dañina para ella. Para complicar la situación, uno de sus hermanos emprende su propia búsqueda para encontrar a María.
En su búsqueda para encontrar iris -y sólo iris- el espectador se une a esta pequeña llena de determinación, quien claramente afirma, "yo no vuelvo a casa sin las flores". Además, el director Aurelio Grimaldi ofrece un maravilloso paseo por una pequeña e idílica isla, desplazada del mundo, de la cercana Palermo.
Dirigida por Aurelio Grimaldi. Con las actuaciones de Arancia Cecilia Grimaldi, Guja Jelo, Salvatore Lazzaro, Barbara Gallo, Francesco Di Leva y Maurizio Nicolosi.
Estreno: Martes 25 de noviembre a las 22.00 hs.
Repetición: Lunes 1º de diciembre a las 24.00 hs.



Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad