¿Viste estos artículos?

Lunática, fecha estreno película argentina 2025 con Magui Bravi, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Juana es adicta y paranoica pero no está loca. Los extraterrestres andan entre nosotros aunque no los podemos ver.

Cecilia y Miguel se casan en Mujeres de nadie: 4/11/08: Adelanto Canal 13




Finalmente Cecilia (Eugenia Tobal) y Miguel (Christian Sancho) consolidarán su amor uniéndose en matrimonio.Todos sus compañeros del hospital "Benito García" se mostrarán muy contentos por la feliz pareja.
Las escenas se verán este martes 4 de noviembre a las 16 hs. en "MUJERES DE NADIE", Por Canal Trece
Luego de muchas idas y vueltas, finalmente Cecilia (Tobal) y Miguel (Sancho) consolidarán el amor que se tienen uniéndose en matrimonio.
Ambos concurrirán al Registro Civil para "dar el sí" ante la jueza. Hasta allí serán acompañados por Diego (Carlos A. Calvo) Raquel (Luisa Kuliok) Pepe (Campi) Bárbara (Azul Lombardía) y Nilda (Silvana Sosto)
La feliz pareja se mostrará muy emocionada por este gran momento. Y, después del consabido "Sí, acepto", ambos sellarán este compromiso con un apasionado beso, que será celebrado por todos los presentes.
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming