Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Tiburón La historia de un clásico, documental National Geographic, sinopsis, producción

NATIONAL GEOGRAPHIC CELEBRA EL 50º ANIVERSARIO DE " TIBURÓN" National Geographic invita al público a celebrar el 50° aniversario del estreno del legendario éxito de taquilla Tiburón con Tiburón: la historia de un clásico , el único documental autorizado sobre la realización de la película que despertó una gran fascinación por el depredador más incomprendido del océano.

Mujeres de nadie: Adelanto 7/11/08: Canal 13

En "MUJERES DE NADIE" Por Canal Trece  

Nace el hijo de María y Dieguito en "MUJERES DE NADIE" Finalmente María (María Dupláa) y Dieguito (Federico Barón) se convierten en jóvenes padres de una hermosa niña a la que llaman Raquel, en honor a la "querida abuela" (Luisa Kuliok)

La jefa de enfermeras estará conmovida y feliz por partida doble: su adorada hija ha dado a luz una criatura preciosa y sana que, además, lleva su nombre.

Un inmenso regalo de la vida. El Dr. Porta (Carlos A. Calvo) también se mostrará muy contento por la nueva integrante de la familia.  

Las escenas se verán HOY Viernes 7 de noviembre A las 16 hs. 
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming