¿Viste estos artículos?

Lunática, fecha estreno película argentina 2025 con Magui Bravi, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Juana es adicta y paranoica pero no está loca. Los extraterrestres andan entre nosotros aunque no los podemos ver.

Mujeres de nadie: 7/11/08: Adelanto Canal 13

Nace el hijo de María y Dieguito en "MUJERES DE NADIE" Finalmente María (María Dupláa) y Dieguito (Federico Barón) se convierten en jóvenes padres de una hermosa niña a la que llaman Raquel, en honor a la "querida abuela" (Luisa Kuliok) La jefa de enfermeras estará conmovida y feliz por partida doble: su adorada hija ha dado a luz una criatura preciosa y sana que, además, lleva su nombre. Un inmenso regalo de la vida. El Dr. Porta (Carlos A. Calvo) también se mostrará muy contento por la nueva integrante de la familia. Las escenas se verán HOY Viernes 7 de noviembre A las 16 hs. En "MUJERES DE NADIE" Por Canal Trece
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming