Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Patinando por un sueño: 28/11/08 Eliminados y Finalistas: ShowMatch Canal 13




Rocío Marengo eliminó a Cinthia Fernández y ya es finalista
Anoche, luego de haber empatado en los ritmos de la semifinal, la Reina del Koala desbarrancó del certamen a la dupla integrada por Cinthia Fernández y su soñador, pasando a la final del concurso.

Finalmente, luego de que la gente eligiera para su continuidad en el certamen a la dupla de Rocío Marengo y su soñador, Leo Tu Sam y Analía Papa se llevaron los laureles al ser la dupla preferida del público y triunfando en la votación telefónica con el 70.1% contra el binomio de Paula Trápani y Fernando Lupión, quienes quedaron fuera de concurso.

En la primera semifinal con ritmos merengue y bolichero, se enfrentaron Cinthia Fernández y Claudio Diego, y Rocío Marengo y Andrés Ciacia.

El jurado integrado por Florencia de la Ve, Laura Ubfal, Marcelo Polino y Reina Reech otorgó el primer punto de manera unánime a Rocío Marengo y Andrés Ciacia, luego de medirse en merengue. Los jurados fundamentaron su voto en "la alegría y la frescura puesta de manifiesto por Marengo en la pista" y criticaron sobre todo los nervios y la falta de actitud de Cinthia Fernández, que antes de bailar se quejó por una frase del video tape que presentó a la pareja, porque -según ella- la perjudicaba.

Presentados los segundos semifinalistas, Paula Trápani y Fernando Lupión y Leonardo Tusam y Analía Papa-, compitieron primero con ritmo de salsa y, más tarde, con música disco.

Después de la pasada de salsa, el jurado repartió su puntuación entre las dos parejas (Ubfal y Reech votaron por Tusam-Papa, y Polino y Flor De la V por Trápani-Ciacia). Resultado: 1 punto para cada pareja.

Luego volvieron a la pista Cinthia Fernández y Claudio Diego, y Rocío Marengo y Andrés Ciacia para realizar la pasada de ritmo bolichero. El punto del jurado esta vez, fue para la pareja de Fernández-Diego.

Por segunda vez retornaron Leonardo Tusam y Analía Papa y Paula Trápani y Fernando Lupión para su pasada de música disco. El jurado repartió sus puntajes una vez más (2-2) y dejó la definición en manos del público.

Sobre el final, Marcelo Tinelli convocó a las cuatro parejas a la pista, recordó el empate de las dos parejas en el puntaje y dio a conocer el veredicto de la votación telefónica que consagró a los finalistas:

Rocío Marengo y Andrés Ciacia con el 61.5 % de los votos, se consagraron como los primeros finalistas del certamen, dejando atrás a Cinthia Fernández y Claudio Diego, con el 38.5 % restante. Por su parte, Leonardo Tusam y Analía Papa con el 72.1 % de los votos, también se consagraron finalistas, superando a Paula Trápani y Fernando Lupión, con el 27.9 % de aprobación del público.

Por lo tanto, el viernes 5 de diciembre será la gran final de Patinando por un Sueño entre Rocío Marengo y Andrés Ciacia, frente a Leonardo Tusam y Analía Papa.

*Recordemos que el próximo martes 2 de diciembre -el lunes no habrá programa por emitirse los Premios Clarín-, en Bailando por un Sueño, habrá duelo de pop latino con doble eliminación (cinco parejas serán salvadas por el jurado y una por el público en la votación telefónica). Por lo tanto, las ocho parejas sentenciadas intentarán clasificarse entre las seis mejores del certamen.

Se trata de Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo (26 años de Neuquén), Adabel Guerrero y Joel Ledesma (33 años, de Capital Federal), Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol (34 años, de Capital Federal), Mónica Farro y Nicolás Scillama (23, de Burzaco, Buenos Aires), María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile), Eunice Castro y Carlos Bernal (26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires), Laura Fidalgo -que vuelve de su lesión luego de haber sido reemplazada por Anabel Cherubitto- y Lucas Heredia (22, de Tandil, Buenos Aires), en reemplazo de Miguel Brandán (42 años, de Capital Federal), y Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata, Buenos Aires).

Recordemos que la gran final de Bailando por un sueño y del ciclo 2008 de ShowMatch será el jueves 11 de diciembre.




Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad