Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El encargado 3º Temporada serie con Guillermo Francella, sinopsis, elenco: Disney+

Vuelve Eliseo y va por todo en la nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella y creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat DISNEY+ ESTRENA LA ESPERADA 3º TEMPORADA DE EL ENCARGADO

Patinando por un sueño: 28/11/08 Eliminados y Finalistas: ShowMatch Canal 13




Rocío Marengo eliminó a Cinthia Fernández y ya es finalista
Anoche, luego de haber empatado en los ritmos de la semifinal, la Reina del Koala desbarrancó del certamen a la dupla integrada por Cinthia Fernández y su soñador, pasando a la final del concurso.

Finalmente, luego de que la gente eligiera para su continuidad en el certamen a la dupla de Rocío Marengo y su soñador, Leo Tu Sam y Analía Papa se llevaron los laureles al ser la dupla preferida del público y triunfando en la votación telefónica con el 70.1% contra el binomio de Paula Trápani y Fernando Lupión, quienes quedaron fuera de concurso.

En la primera semifinal con ritmos merengue y bolichero, se enfrentaron Cinthia Fernández y Claudio Diego, y Rocío Marengo y Andrés Ciacia.

El jurado integrado por Florencia de la Ve, Laura Ubfal, Marcelo Polino y Reina Reech otorgó el primer punto de manera unánime a Rocío Marengo y Andrés Ciacia, luego de medirse en merengue. Los jurados fundamentaron su voto en "la alegría y la frescura puesta de manifiesto por Marengo en la pista" y criticaron sobre todo los nervios y la falta de actitud de Cinthia Fernández, que antes de bailar se quejó por una frase del video tape que presentó a la pareja, porque -según ella- la perjudicaba.

Presentados los segundos semifinalistas, Paula Trápani y Fernando Lupión y Leonardo Tusam y Analía Papa-, compitieron primero con ritmo de salsa y, más tarde, con música disco.

Después de la pasada de salsa, el jurado repartió su puntuación entre las dos parejas (Ubfal y Reech votaron por Tusam-Papa, y Polino y Flor De la V por Trápani-Ciacia). Resultado: 1 punto para cada pareja.

Luego volvieron a la pista Cinthia Fernández y Claudio Diego, y Rocío Marengo y Andrés Ciacia para realizar la pasada de ritmo bolichero. El punto del jurado esta vez, fue para la pareja de Fernández-Diego.

Por segunda vez retornaron Leonardo Tusam y Analía Papa y Paula Trápani y Fernando Lupión para su pasada de música disco. El jurado repartió sus puntajes una vez más (2-2) y dejó la definición en manos del público.

Sobre el final, Marcelo Tinelli convocó a las cuatro parejas a la pista, recordó el empate de las dos parejas en el puntaje y dio a conocer el veredicto de la votación telefónica que consagró a los finalistas:

Rocío Marengo y Andrés Ciacia con el 61.5 % de los votos, se consagraron como los primeros finalistas del certamen, dejando atrás a Cinthia Fernández y Claudio Diego, con el 38.5 % restante. Por su parte, Leonardo Tusam y Analía Papa con el 72.1 % de los votos, también se consagraron finalistas, superando a Paula Trápani y Fernando Lupión, con el 27.9 % de aprobación del público.

Por lo tanto, el viernes 5 de diciembre será la gran final de Patinando por un Sueño entre Rocío Marengo y Andrés Ciacia, frente a Leonardo Tusam y Analía Papa.

*Recordemos que el próximo martes 2 de diciembre -el lunes no habrá programa por emitirse los Premios Clarín-, en Bailando por un Sueño, habrá duelo de pop latino con doble eliminación (cinco parejas serán salvadas por el jurado y una por el público en la votación telefónica). Por lo tanto, las ocho parejas sentenciadas intentarán clasificarse entre las seis mejores del certamen.

Se trata de Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo (26 años de Neuquén), Adabel Guerrero y Joel Ledesma (33 años, de Capital Federal), Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol (34 años, de Capital Federal), Mónica Farro y Nicolás Scillama (23, de Burzaco, Buenos Aires), María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile), Eunice Castro y Carlos Bernal (26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires), Laura Fidalgo -que vuelve de su lesión luego de haber sido reemplazada por Anabel Cherubitto- y Lucas Heredia (22, de Tandil, Buenos Aires), en reemplazo de Miguel Brandán (42 años, de Capital Federal), y Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata, Buenos Aires).

Recordemos que la gran final de Bailando por un sueño y del ciclo 2008 de ShowMatch será el jueves 11 de diciembre.




Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad