Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

True blood: 18/1/09 Episodio 1: HBO

DEL CREADOR DE "SIX FEET UNDER", LLEGA "TRUE BLOOD" POR HBO

El domingo 18 de enero a las 22 hs, HBO presenta una nueva serie que comprende doce episodios. "True blood" tematiza la integración de vampiros en un pueblo chico de Louisiana y el amor entre una humana y un vampiro de 173 años. Protagonizada por Anna Paquin, quien fue reconocida con un premio de la Academia a Mejor actriz de reparto por la película "The Piano" (1993).

Allan Ball, el creador de "Six Feet Under" y ganador de un Emmy, vuelve a la televisión con "True Blood"; una sensual y aterradora serie que explora el mundo meticulosamente tejido de la novelista Charlaine Harris. Descrita por Ball como "una película para personas inteligentes", "True Blood" promete un intenso viaje.

Gracias a la invención de sangre sintética por parte de un científico japonés, los vampiros han evolucionado de monstruos legendarios a ciudadanos comunes de un día para otro. Y aunque los humanos han sido retirados del menú, muchos siguen preocupados porque estas criaturas están "saliendo de su ataúd". Líderes religiosos y oficiales del gobierno de todo el mundo han elegido bandos, pero en el pequeño pueblo de Bon Temps Louisiana, el consejo no ha tomado aún una decisión.

Sin embargo, Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una mesera local sabe lo que es sentirse diferente. "Maldita" con la habilidad de leer los pensamientos de los demás, tiene una mente abierta ante la integración de los vampiros a la comunidad - especialmente cuando se habla de Bill Comptom (Stephen Moyer), un hombre guapo de 173 años; pero cuando una serie de misterios comienzan a rodear la llegada de Bill a Bon Temps, esa tolerancia se pondrá a prueba.

Episodio #1 - "Un amor extraño" -Escrito y dirigido por Alan Ball

Los vampiros han "salido de su ataúd", después de la invención de un sistema de producción masiva de sangre sintética. En Louisiana, Sookie Stackhouse, una mesera con habilidades telepáticas, cae bajo el hechizo de un atractivo vampiro llamado Bill Campton, cuyos pensamientos no puede leer. Después de haber salvado a Bill de los "Rattrays", un par de despiadados caza vampiros, Sookie pone a prueba los límites de gratitud de Bill, al ser abandonados en la oscuridad. Mientras tanto, Tara, la mejor amiga de Sookie, renuncia a su trabajo para trabajar en el bar de Sam Merlotte, y Jason, el pícaro hermano de Sookie se mueve en aguas turbulentas cuando una vampira con la que ha tenido intimidad llega a un trágico final.

En "True blood" participan interesantes personajes de las siguientes características:

SOOKIE STACKHOUSE (Anna Paquin)

Perdió a sus padres de pequeña, poco después de enterarse que tenía la habilidad de escuchar los pensamientos de los demás. Su poder telepático ha sido una constante maldición. Escuchar los pensamientos de todos los habitantes de su pequeño pueblo la ha dejado aislada.

BILL COMPTON (Stephen Moyer)

Durante sus 173 años de vida, este vampiro ha presenciado más violencia y crueldad que la que le tocaba, tanto de humanos como de vampiros. Ha vuelto a su hogar en Bon Temps con el deseo de reconectarse con el lado humano que ha preservado a través del tiempo. Nunca imaginó que encontraría romance y mucho menos con una humana, lo suficientemente extraña como para aceptarlo tal como es.

SAM MERLOTTE (Sam Trammell)

Como dueño y operador del bar local que lleva su nombre, Sam tiene asientos en primera fila para presenciar todos los dramas del pequeño pueblo de Bon Temps. Introvertido, Sam se mantiene fuera de la vida personal de sus empleados, excepto cuando se trata de Sookie Stackhouse, quien ocasionalmente lo involucra en los extraños eventos que están comenzando a suceder en este bar.

JASON STACKHOUSE (Ryan Kwanten)

Jason trabaja en la construcción durante el día, pero sigue su verdadero llamado por las noches, seduciendo metódicamente a cada mujer atractiva en Bon Temps. Los chismes viajan rápido en un pueblo tan pequeño y su hermana, Sookie, se entera de muchos en el Bar de Merllote.

TARA THORNTON (Rutina Wesley)

Aunque no vaya a ganar ningún premio de simpatía, Tara ha sido la fiel amiga de Sookie desde su niñez. Ella ha creado un fuerte caparazón. Puede que haya encontrado el perfecto empleo en la taberna de Merlotte donde su carácter sirve para controlar a difíciles clientes. Aún así tiene un lado débil y un espacio para Sookie en su corazón…y su hermano Jason.

LAFAYETTE REYNOLDS (Nelsan Ellis)

No es el típico cocinero de comida rápida, Lafayette prepara sus hamburguesas maquillado y vestido con atuendos nocturnos. Pero cualquier cliente de Merllote que confunda su sentido de la moda con una insinuación sexual, no sabe lo que le espera, Lafayette no le teme a las peleas. Con las conexiones personales y de negocio que tiene, Lafayette tiene mucho que lo respalda.

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE "TRUE BLOOD" EL DOMINGO 18 DE ENERO A LAS 22 SÓLO POR HBO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad