Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Amanda O 1/12/08: Invitado Marcelo Mazzarello: Adelanto America

En el capítulo de esta noche, a las 20.15 por la pantalla de América, el personaje protagonizado por Natalia Oreiro, comenzará a descubrir la verdad sobre el accidente que la convirtió en una ilustre desconocida.

En el episodio de hoy Amanda O, la gran estrella internacional del las telenovelas y la música, que interpreta Natalia Oreiro, comenzará a descubrir la verdad sobre el accidente que la convirtió en una ilustre desconocida y, con la ayuda de Pedro (Lorenzo Quinteros) intentará nuevamente lanzarse al estrellato.

Para ello, Amanda O se presentará a la audición de una versión posmoderna del musical Alicia en el país de las maravillas y, aunque se esfuerce en poder captar la atención de los directores, tal vez no lo logre. Además, este capítulo contará con un final alucinógeno imperdible. Por otra parte, hoy tendrá una participación especial Marcelo Mazzarello

Amanda O, producida por Dori Media Contenidos, fue creada en un formato multiplataforma que incluye web, celulares y televisión.


Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad