¿Viste estos artículos?

Incriminado por el asesino, lista de capitulos serie documental con Ice-T, sinopsis: Horario A&E

A&E PRESENTA "INCRIMINADO POR EL ASESINO", LA SERIE DE ICE-T SOBRE IMPACTANTES CASOS DE FALSAS ACUSACIONES DE ASESINATO La nueva producción de true crime llega con estremecedoras historias donde el verdadero culpable hizo caer a un inocente.

Britney Spears: Circus video estreno 15/12/08: Much Music

MuchMusic.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.jpg

Muchmusic presenta en exclusiva "Circus" el nuevo video de Britney Spears

La artista norteamericana acaba de lanzar "CIRCUS", su sexto trabajo discográfico, cuyo segundo corte de difusión se podrá ver por la pantalla del canal.

Con el lanzamiento de "CIRCUS", su sexto trabajo discográfico, Britney Spears se prepara para protagonizar una nueva etapa en su exitosa y polémica trayectoria. MuchMusic no quiso dejar de acompañarla en este momento tan importante y por eso, el lunes 15 presentará en exclusiva y en el marco de "VIDEO URGENTE", el tema que da nombre al disco ¡Una oportunidad única para conocer -antes que nadie- el nuevo material de la estrella del pop!.

En simultáneo con el lanzamiento, Britney anunció su regreso a los escenarios con "The Circus Starring Britney Spears 2009 Tour", su primera gira en cinco años, que la llevará a visitar 27 ciudades de Norteamérica en el mes de marzo, y el Arena de Londres los primeros días de junio. Esta última placa -que llega precedida por el single "Womanizer"- reúne a Spears con algunos de sus más antiguos colaboradores: Max Martin, Danja y Bloodshy & Avant.

Sin dudas, Britney Spears es una de las artistas más exitosas de la última década, y sus más 62 millones de álbumes vendidos en todo el mundo dan cuenta de ello. MuchMusic se reservó uno de los últimos estrenos internacionales del año para presentar su nuevo video ¡Un estreno imperdible!

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es