Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Happy Gilmore 2, fecha estreno película 2025 Netflix con Adam Sandler, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La película retoma la historia de un hombre mayor que jugó al golf durante mucho tiempo. Suceden cosas en su vida y él es diferente; es un desastre.

El monstruo de la Via Lactea, con Gaston Pauls: 04/01/09 National Geographic

NationalGeo.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Desde este domingo, todos los domingos a las 22.00 hs. Nat Geo estrena todas las semanas un programa especial sobre las maravillas del universo, cada programa estará presentado por el reconocido actor argentino Gastón Pauls.

Este domingo a las 22.00 hs Nat Geo estrena: "El monstruo de la Vía Láctea". Lo que comienza como la catastrófica explosión de una estrella tiene como resultado uno de los fenómenos más misteriosos del universo: el agujero negro.

El universo visible está compuesto de 125.000 millones de galaxias y las más importantes presentan un agujero negro. Incluso nuestra Vía Láctea tiene un gigantesco agujero negro de 50 millones de kilómetros de diámetro en el centro de la galaxia. Los científicos y expertos analizan su papel en el cosmos y qué es lo que impide que absorba determinados sistemas solares.

Domingo 11, "La muerte del Universo". En los confines del espacio existe una violenta batalla entre dos fuerzas que pueden destruir el universo átomo por átomo: la materia oscura y la energía oscura. Distintos astrónomos presentan sus teorías respecto al desenlace final de esta lucha apocalíptica.

Domingo 18, "Viaje a los confines del Universo". Nat Geo explora el universo en su totalidad, desde Venus hasta las lunas de Saturno, pasando por los volcanes de Marte y el sistema estelar Épsilon Eridani.

Domingo 25, "La última frontera del Hubble". El telescopio espacial Hubble ha contribuido a analizar distintos fenómenos cósmicos, pero antes de que caiga en la Tierra un grupo de astronautas debe viajar al espacio para repararlo.


Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming