Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Rihanna: Good Girl Gone Bad; Soda Stereo: Me Verás Volver y Justin Timberlake: Futuresex/Loveshow: 31/12/08 TNT

Tnt.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpgEl 31 de diciembre TNT despide el 2008 con un espectacular festejo de Año Nuevo, transmitiendo tres inolvidables conciertos: Rihanna: Good Girl Gone Bad; Soda Stereo: Me Verás Volver y Justin Timberlake: Futuresex/Loveshow.

Disfrutá el último día del año con la música de dos grandes artistas pop y una de las bandas latinas más famosas en concierto. Cuando tu reloj marque las 00:00 hs, es momento de brindar y festejar con Rihanna y su espectáculo Good Girl Gone Bad: Reloaded. Grabado en Manchester, Inglaterra, disfrutá del show en vivo parte de la gira para presentar su tercer álbum. El popular hit "Umbrella" llevó a esta barbadense a posicionarse en la cumbre del éxito.

Su disco lleva vendidos en el mundo más de 4.7 millones de copias. Con tan sólo 20 años, Rihanna se ha consolidado como una de las artistas más importantes del momento, y muchos no dudan en llamarla "la nueva princesa del pop". Esta cantante tiene influencias del Rhythm and Blues, Reggae y Dancehall, y ha sido galardonada con premios como el Grammy 2008 por su canción "Umbrella" a Mejor Colaboración Rap, los MTV Video Music Awards en el año 2007 y los Billboard Music Awards en 2006.

A la 01:50 hs, preparate para ver el concierto de Soda Stereo: Me Verás Volver. Su regreso a los escenarios se llevó a cabo en el Estadio Monumental de River Plate, lugar en el que la banda se despidió hace ya diez años después del recordado "Gracias Totales". Formado en 1980, el grupo de rock integrado por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, redefinió la idea de éxito llegando a alturas inesperadas tanto en Argentina como en América Latina. La vuelta de la banda se organizó en torno a una gira que recorrió 9 países de América (Argentina, México, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela y Estados Unidos), reuniendo a más de 1 millón de seguidores a lo largo de 23 conciertos.

Y a las 03:30 hs llega Justin Timberlake con su show Futuresex/Loveshow, y como en cada una de sus presentaciones, la estrella número uno del pop juvenil, ofreció un imponente espectáculo. El concierto tuvo lugar en el Madison Square Garden de Nueva York, en el marco de la gira de promoción de su segundo álbum, que lleva el mismo nombre del tour.

Una increíble puesta en escena, diez bailarines y su banda, formaron parte de un espectáculo que se convirtió en el más redituable para el joven artista nacido en Memphis, la cual recaudó recaudó 70.6 millones de dólares, sólo en los Estados Unidos. Descripto por el mismo cantante como un "loco show de luces", el recital recopiló sus grandes éxitos y mucho más.

Este miércoles 31 de diciembre por TNT viví una Celebración de Año Nuevo inigualable con tres conciertos que no te puedes perder. Comenzando a las 00:00 hs con Rihanna: Good Girl Gone Bad, seguido a las 01:50 hs con Soda Stereo: Me Verás Volver, y por último a las 03:30 hs., Justin Timberlake: Futuresex/loveshow

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad