Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Nathy Peluso en Susana Giménez 2024: Invitados domingo 3 de Noviembre, horario Telefe

EN SUSANA GIMÉNEZ:NATHY PELUSO, MI PAREJA PUEDE Y 200 MILLONES DE PESOS EN JUEGO Este domingo 3 de noviembre a las 22 hs, Susana Giménez presenta un programa imperdible.

HSM 1 y HSM 2: Datos - HSM 3 Banda de sonido es disco de platino en Argentina



HIGH SCHOOL MUSICAL 3 HSM3: LA GRADUACIÓN / LA BANDA DE SONIDO YA ES DISCO DE PLATINO EN ARGENTINA

EL ÁLBUM LLEVA VENDIDAS MÁS DE 220.000 UNIDADES EN TODA LATINOAMÉRICA

La música original de la película High School Musical 3: La Graduación ya es disco de platino en Argentina.
El álbum salió a la venta el 17 de noviembre y en sólo 15 días vendió más de 40.000 unidades. Además, ya es disco de platino en Brasil y disco de oro en Colombia. El mismo está compuesto por doce canciones que forman parte del film preferido por los adolescentes.

Las certificaciones fueron expedidas por las siguientes entidades:

ARGENTINA

•Disco de platino, certificado por CAPIF. Más de 40.000 copias vendidas.

BRASIL

•Disco de platino, certificado por IFPI. Más de 110.000 copias vendidas.

COLOMBIA

•Disco de oro, certificado por IFPI. Más de 10.000 copias vendidas.

Los artistas Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, entre otros, interpretan las canciones de la banda de sonido de High School Musical 3: La Graduación. También se encuentra disponible la edición especial de la banda de sonido, que contiene el CD original más un DVD con el "detrás de escena" de la película, el video musical de Now or Never y más.


High School Musical 3: La Graduación


El fenómeno High School Musical de Disney salta a la pantalla cinematográfica en High School Musical 3: La Graduación, donde los estudiantes favoritos de los Estados Unidos (Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman) llegan a su último año escolar. Entre el campeonato de básquetbol, la fiesta de graduación y un gran musical de primavera con la presencia de todos "Los Linces", Troy y Gabriella juran hacer durar cada momento, mientras que sus sueños de universitarios plantean un interrogante respecto de su relación. Un conjunto de "Linces" de décimo año (Matt Prokop, Justin Martin, Jemma McKenzie-Brown) se une a la diversión, en tanto que la increíble nueva música del film y los emocionantes números de baile aprovechan al máximo la pantalla cinematográfica.

Acerca de la franquicia High School Musical:

Luego del lanzamiento de la exitosa Película Disney Channel, High School Musical, la franquicia alcanzó diferentes récords en América Latina, Estados Unidos y en el resto del mundo.

High School Musical 1

•High School Musical se convirtió en la película más vista en la historia de Disney Channel en Latinoamérica (rating de audiencia promedio panregional) entre las personas de 4 a 17 años con cable (los ratings panregionales incluyen los siguientes mercados: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú).

Fuente: IBOPE (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú) audiencia promedio acumulada panregional, hasta abril 2007; personas de 4-17 años con cable).

•Entre todas las emisiones que tuvo la película por Disney Channel en Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú) al 30 de junio de 2007, High School Musical alcanzó los 16.3 millones de espectadores únicos.

Fuente: IBOPE. Argentina, Colombia, Chile, México y Perú 6/8/06 al 30/06/07. Brasil 30/07/06 al 30/06/07. Reporte de alcance y frecuencia. Cable Universe (personas de 4 a 55 años).

•El soundtrack de High School Musical ha alcanzado cuádruple platino en Argentina; triple platino en Centroamérica, Chile y México; doble platino en Brasil, Colombia y Venezuela y es oro en Ecuador. El CD vendió más de 740 mil copias en esos países.

•El DVD de High School Musical se lanzó en Latinoamérica en octubre de 2006. Hasta ahora, alrededor de 640 mil unidades fueron vendidas en la región.

•High School Musical se emitió en televisión abierta por Canal 13 en Argentina, TV Globo en Brasil, Canal 13 en Chile, TV Azteca en México, en Monte Carlo TV en Uruguay y en Teleamazonas en Ecuador.

•En mayo de 2007 el tour oficial de High School Musical: El Concierto terminó su gira por Latinoamérica. Durante 17 días se hicieron 10 shows en 7 ciudades de los 5 países más importantes de la región: Argentina, Chile, Brasil, México y Venezuela. Más de 250.000 personas asistieron al show en vivo. El evento se estrenó en la pantalla de Disney Channel en la región, y luego fue transmitido en TV abierta en varios países latinos. Este tour fue el único del mundo hecho fuera de los Estados Unidos con el mismo cast original del concierto oficial en US.

•El 29 septiembre de 2007 High School Musical: The Ice Tour se estrenó en el Madison Square Garden de Nueva York. Actualmente el espectáculo se encuentra realizando la gira internacional con tres compañías para presentarse en más de 100 ciudades en su primer año.

•Los shows temáticos de High School Musical tuvieron un gran éxito en Disneyland Resort en Anaheim, California, Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort Paris.

•Versiones latinas de High School Musical:

Disney produjo en América Latina las versiones locales del largometraje High School Musical. Este largometraje tiene versiones diferentes creadas para el mercado argentino, mexicano y brasilero.
Los protagonistas de los largometrajes argentino, mexicano y brasilero fueron seleccionados a través de shows televisivos locales en los que se buscó a los mejores talentos de cada país.
En México: a través de Disney High School Musical: La Selección se realizó la búsqueda de los Troy y Gabriella mexicanos en TV abierta (TV Azteca) y Disney Channel, para protagonizar la versión cinematográfica High School Musical: El Desafío versión mexicana.
En Argentina: a través de Disney High School Musical: La Selección se realizó la búsqueda de los Troy y Gabriella argentinos en TV abierta (Artear) y Disney Channel, para protagonizar la versión cinematográfica High School Musical: El Desafío versión argentina.
En Brasil: a través de Disney High School Musical: A Seleção se realizó la búsqueda de los Troy y Gabriella brasileros en TV abierta y Disney Channel, para protagonizar la versión cinematográfica High School Musical versión brasileña.

High School Musical 2

•El estreno de High School Musical 2 se convirtió en la primera película en la historia de Disney Channel que se ubicó en el puesto #1, entre todos los canales - tanto de cable como de TV abierta - en su franja horaria, en toda América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela) en niños de 4 a 17 años con cable y niños de 4 a 11 años con cable*.

•El estreno de High School Musical 2 se ubicó en el puesto #1, entre todos los canales de cable en su franja horaria, en toda América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela), entre personas de 4 a 55 años con cable y preadolescentes y adolescentes de entre 12 y 17 años.

•El estreno de High School Musical 2 fue la Película Original Disney Channel de más alto rating en la historia de Disney Channel en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, entre los hogares con cable y los niños con cable de entre 4 y 17 años.

•El estreno de High School Musical 2 en Disney Channel alcanzó más de 3 millones de espectadores en América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela).

•La banda sonora de High School Musical 2 es doble disco de platino en Argentina, Brasil y Centroamérica y disco de platino en Chile, Colombia, México y Venezuela. El álbum ha superado las 510 mil copias vendidas en: Argentina, Brasil, Chile, Centroamérica, Colombia, México y Venezuela.

•El DVD de High School Musical 2 se lanzó en Latinoamérica en noviembre y diciembre de 2007. Hasta ahora, alrededor de 660 mil unidades fueron vendidas en Latinoamérica.

•High School Musical 2 se emitió en TV abierta en diciembre de 2007 en Canal 13 de Argentina, TV Globo en Brasil, Canal 13 en Chile, RCN en Colombia y Azteca 13 en México.

* Fuente:
IBOPE (Argentina). Personas de 4 a 17 años con cable y personas de 4 a 11 años con cable.
IBOPE (Brasil). Personas de 4 a 17 años con cable y personas de 4 a 11 años con cable.
IBOPE (Chile). Personas de 4 a 17 años con cable y personas de 4 a 11 años con cable.
IBOPE (Colombia). Personas de 4 a 17 años con cable y personas de 4 a 11 años con cable.
IBOPE (México). Personas de 4 a 17 años con cable y personas de 4 a 11 años con cable.
IBOPE (Perú). Personas de 4 a 17 años con cable y personas de 4 a 11 años con cable.
AGB Nielsen Media Research - Arianna (Venezuela). Personas de 4 a 17 años con cable y personas de 4 a 11 años con cable.

Los logros en el mercado internacional incluyen:

•La banda sonora de High School Musical 2 ganó el premio a Mejor Álbum de Banda Sonora en los American Music Awards® 2007.

•El álbum de la banda sonora de High School Musical 2 es triple disco de platino en los Estados Unidos e Irlanda; doble disco de platino en Canadá, Dinamarca, Italia, el Reino Unido, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Argentina, Brasil, México y Centro América; disco de platino en Austria, Alemania, Hungría, Noruega, Polonia, Portugal, España, Chile, Colombia, Venezuela, Australia, Filipinas, Singapur y Taiwán; disco de oro en Arabia, Francia, Turquía, Suecia, Suiza, Hong Kong, Indonesia y Malasia.

•La banda de sonido de High School Musical 2 debutó #1 en el ranking Billboard Top 200 chart y se mantuvo en el Top 10 por 11 semanas consecutivas.

•La novela de High School Musical 2 debutó #2 en el ranking de New York Times Best Seller's list.

Acerca de The Disney Music Group
The Disney Music Group, con sus sellos Hollywood Records, Lyric Street Records y Walt Disney Records, abarca toda la música grabada de The Walt Disney Company y las operaciones editoriales de dicha música.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad