Una nueva experiencia de imágenes en celulares llega al país con el MOTOZINE ZN5
- El celular de Motorola, desarrollado junto a Kodak, desembarca en Argentina con un lanzamiento exclusivo de Claro. Incorpora múltiples funciones de Kodak aplicadas a su cámara de 5 megapíxeles, tecnología Wi-Fi, capacidad TV Out y posibilidad de compartir las imágenes en sitios de redes sociales, entre otras funcionalidades destacadas
Motorola anuncia el lanzamiento del MOTOZINET ZN5 en Argentina, el primer producto que combina las tecnologías ModeShiftTM de Motorola y la tecnología de imagen Kodak para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de fotografía.
La unión entre ambas marcas redefine la calidad, comodidad y conectividad de los teléfonos móviles con cámara. Además, el MOTOZINET ZN5 cuenta con el Software KODAK EASYSHARE® y un acceso directo al KODAK Gallery® y otros sitios web para compartir fotos del celular, imprimirlas o disfrutarlas en todo momento y lugar.
"Hoy los usuarios dejaron de tener un rol pasivo y buscan poder crear sus propios contenidos con su celular. El MOTOZINE ZN5 no sólo les permite generarlos sino también compartirlos al instante con quienes quieran", comentó Germán Greco, gerente de Producto de Motorola.
Un teléfono con cámara, una cámara con teléfono
Gracias a la tecnología Mode ShiftTM de Motorola, para activar la cámara del equipo sólo hace falta apretar un botón y el teléfono se transforma automáticamente: el teclado numérico virtual frontal desaparece y es reemplazado por las funciones de la cámara digital, principal estrella del MOTOZINE ZN5.
La misma combina su calidad de 5 megapíxeles con una pantalla de alta resolución, una de las velocidades de captura más rápidas del mercado, enfoque automático, flash de xenón, 4GB de memoria externa opcional y configuraciones ajustables para ambientes con poca luz. Además, es muy fácil de usar.
Para optimizar la experiencia de fotografía del teléfono, el equipo combina la tecnología de imagen y el sistema Perfect Touch de Kodak, que hacen que las imágenes se vuelvan más nítidas y brillantes. Y para que los usuarios puedan convertirse en fotógrafos expertos presenta varios modos de captura, como multishot y panorama que une automáticamente toda la secuencia de imágenes tomadas en horizontal en una única foto panorámica.
Pero la cámara no es el único punto fuerte del equipo, ya que en modo de teléfono el ZN5 viene equipado con tecnologías de Motorola que optimizan los llamados, como Crystal TalkTM, que ayuda al usuario a escuchar y ser escuchado, incluso en ambientes muy ruidosos. Con las tecnologías GSM y Wi-Fi, los usuarios pueden conectarse en varias regiones del mundo y aprovechar la conexión inalámbrica de alta velocidad para navegar por Internet mediante un completo browser HTML. Y para completar la experiencia de comunicación, el ZN5 también soporta SMS, MMS, IM y e-mail.
Del teléfono al mundo, un clic de distancia
Presionando sólo un botón, el usuario puede cargar y compartir las imágenes que tiene en su teléfono en el Kodak Gallery, que permite visualizar las fotos, almacenarlas y enviarlas a amigos y familiares. Además, para mejorar la experiencia con las redes sociales el equipo presenta la aplicación ShoZu, a través de la cual se pueden cargar fotos en diversos sitios de redes sociales. El usuario pude transferir las imágenes a su computadora vía USB o Bluetooth® y a Internet vía Wi-Fi, y también imprimir las fotos en los Kioskos Kodak. Por otro lado, con la función TV Out del equipo, se pueden visualizar las imágenes y videos tomados con el ZN5 en la TV.
MOTOZINE, contenidos multimedia al alcance de todos
El MOTOZINE ZN5 es el primer dispositivo en adoptar el nombre MOTOZINE, la nueva marca de Motorola para sus equipos con recursos avanzados de multimedia. Los productos del portafolio ZINE proporcionan a los consumidores la libertad de producir su propio contenido, de forma totalmente particular.
Un día en la vida de Buenos Aires con el MOTOZINE ZN5TM
Para mostrar la excelente calidad y nitidez de las imágenes capturadas por el MOTOZINE TM ZN5, Motorola desafió a prometedores fotógrafos de todo el mundo a que capturen momentos que reflejen un "día en la vida" de sus ciudades en una sesión de fotos de 24 horas. Así, durante un período de 24 horas, los fotógrafos tomaron una serie de imágenes que resumen la esencia de Pekín, Londres, México, Moscú, Mumbai, Nueva York, San Pablo, Sydney y, para la presentación local, ahora se sumó Buenos Aires.
Las imágenes capturadas proporcionan un extraordinario reflejo de cada una de las ciudades a través de impactantes experiencias humanas, cautivantes paisajes urbanos e increíbles vistas panorámicas, a la vez que resaltan las ventajas de utilizar un teléfono con cámara de alta calidad para capturar cada momento. "La posibilidad de pasar de una conversación telefónica informal a sacar fotos con una cámara de gran calidad que ofrece el ZN5 me permite capturar momentos y experiencias únicas por su espontaneidad", declaró Florinda Perkins, fotógrafa que encargó de retratar Buenos Aires en 24 horas.
Acerca de CLARO
CLARO Argentina es la empresa líder en comunicaciones móviles, con mayor cobertura celular GSM y 3G en la República Argentina. Es subsidiaria al 100% de América Móvil, S.A.B. de C.V. [BMV: AMX] [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 17 países del continente americano y 172.6 millones de suscriptores celulares y 3.9 millones de líneas fijas a septiembre de 2008.
CLARO en la Argentina, Uruguay y Paraguay cuenta con una base total de más de 16 millones de clientes al cierre del tercer trimestre de 2008.
América Móvil opera bajo la marca Claro en 12 países: Argentina, Brasil, Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Porta en Ecuador, Concel en Colombia y Telcel en México.
Acerca de Kodak
Como empresa líder en innovación en el mundo de la imagen, Kodak ayuda a los consumidores, empresas e profesionales creativos a liberar el poder de las fotografías e impresión para enriquecer sus vidas.