Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

SuperStars: Nueva temporada 6/12/08 People+Arts



People+Arts ofrece nuevas películas dentro de su exitoso espacio dedicado al séptimo arte, +CINE.
People+Arts es el canal de entretenimiento de la BBC y Discovery Networks que explora la completa gama de emociones humanas mediante programación compuesta de series reality y de transformación, cautivantes producciones dramáticas y películas que examinan los triunfos y desafíos del día a día. People+Arts se transmite en español y portugués y está distribuido en más de 14 millones de hogares en América Latina
.

-

LLEGA UNA NUEVA TEMPORADA DE " SUPERSTARS"

A partir del sábado 6 de diciembre, todos los sábados a las 19:00, People & Arts presenta a las estrellas más destacadas de mundo del cine, la música y la televisión en la segunda temporada de SUPERSTARS, la colección de perfiles de celebridades que todo fanático de la farándula debe ver.

Cada episodio de media hora de SUPERSTARS dedica cinco segmentos separados a diferentes estrellas, presentando entrevistas hechas en la alfombra roja, resúmenes de películas, imágenes de premiaciones, eventos y mucho más a medida que revela interesantes detalles sobre la vida de los ricos y famosos de Hollywood.

Con una amplia gama de artistas que van desde Nicole Kidman, Johnny Depp, Madonna, Halle Berry, Brad Pitt, Daniel Craig, Scarlet Johansson, Bono hasta Angelina Jolie, para mencionar algunos, SUPERSTARS echa un entretenido vistazo a la crema y nata de los famosos dentro y fuera del escenario.

SUPERSTARS es una producción de 3DD de Inglaterra. Desde su lanzamiento en 1994, 3DD se ha mantenido como uno de los principales distribuidores de programas de entretenimiento internacional así como filmes independientes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad