Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Todos contra Juan: 9/12/08 Capitulo 10 Adelanto: Benicio del Toro y Mirta Busnelli

TodoscontraJuan.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

El próximo martes 9 de diciembre, a las 22:15 hs, AMERICA emite el décimo capítulo del unitario TODOS CONTRA JUAN, con la participación especial de Benicio del Toro y Mirta Busnelli.

Juan atraviesa un periodo de cambios. Bastardeado por la crítica está decidido a dar un vuelco en su carrera. Le envía un video a Benicio del Toro, en el que interpreta a Fidel Castro y su amigo Tony al Che Guevara, éste se muestra interesado en que Juan interprete al presidente Cubano en su película.
También tiene una gran oportunidad de resurgir gracias a un papel que consigue en una película protagonizada por Mirta Busnelli. Pero descubrirá que ella tiene cierto apego por quedarse con las cosas ajenas.
Juan, devastado porque Luz se va a vivir con Ulises, está abierto a encontrar un nuevo amor.

Además del elenco estable en este capítulo se contará con la participación especial de: Benicio del Toro y Mirta Busnelli.

"Todos contra Juan" es una comedia semanal producida por Rosstoc y Farfán TV para Fox Television Studios y protagonizada por Gastón Pauls, que relata la historia de Juan Perugia, un actor que supo conocer la fama durante su adolescencia a mediados de los años 90, pero que, a raíz de un episodio provocado por él, todo ese reconocimiento terminó por diluirse. Sin embargo, Juan no se dará por vencido y 15 años después intentará retomar su carrera. La comedia mostrará los avatares a los que se verá sometido el protagonista en su peregrinar por recuperar esa fama perdida. Juan intentará, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico.

No te pierdas el décimo capítulo de TODOS CONTRA JUAN el próximo martes 9 de diciembre a partir de las 22:15 hs por AMERICA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad