Fashion TV, la señal de moda y entretenimiento de Turner Broadcasting System (TBS), volvió a unir íconos de la música, el arte y la historia bajo el concepto "By FTV", el cual propone una manera diferente de ver y vivir la moda, instalando una imagen de marca más moderna que evolucione y se adapte al criterio de diversos diseñadores, estilistas, artistas y modelos.
Bajo el concepto "By FTV", el canal presenta su segunda edición de iconos que completan la serie de 12 personajes en los que Fashion TV se inspiro para recrear su branding, reforzando una mirada artística y personal frente a la moda.
En esta segunda edición, que saldrá en enero, podremos ver a Elizabeth, resaltando los valores como la justicia y la generosidad; Alicia en el país de las maravillas, mostrará mundos oníricos, en los que el sueño y la fantasía se convierten en figuras indispensables; Shiva, reflejará la espiritualidad y la serenidad interior; John Lennon y Yoko Onno, estarán enfocados en resaltar la paz; Andy Warhol, hará hincapié en el concepto de vanguardia; Betty Page, mostrará la audacia que la convirtió en un ícono de la moda; Coco Channel, el estilo y María Callas, representará el arte y la música.
Estos íconos que serán parte del branding on air y off air de la marca, forman parte también del "CALENDARIO FTV ICONS" junto a los presentados por el canal en abril pasado pasado como Cleopatra, resaltando el concepto de belleza y sensualidad; Juana de Arco el coraje, Napoleón, la inteligencia, y Frida Kahlo, la creatividad
Para la realización de estas piezas avant garde, el equipo de InJaus trabajó con la reconocida fotógrafa Gaby Herbstein.