12/1/09


DirecTV agrega nuevo canal: Discovery Science Channel

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

DirectTV.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg Discovery Science se incorpora a la grilla de DirecTV

Discovery Science Channel explora lo más lejano en el universo hasta los secretos del día a día metiéndose en los grandes misterios de la vida y sus más pequeñas maravillas. Una señal 24 horas que ofrece al televidente la oportunidad de pararse en el filo del descubrimiento y sacar la ciencia del laboratorio a la vida real, desde una óptica innovadora y flexible.

Para los curiosos, para los informados, para aquellos con la vista puesta en el futuro Discovery Science provee una gran variedad de programación de alta calidad para afrontar un mundo cada vez más cambiante.

Algunos estrenos destacados de la señal: Smash Lab, muestra las pruebas que hace la ciencia hasta llegar a un resultado óptimo; Ojo Crítico, examina la ciencia detrás de lo paranormal, las filosofías de la nueva era y lo inexplicable y Enfoque insólito, analiza temas conocidos desde puntos de vista poco habituales.

Otras temáticas que aborda la señal son:

• Clima al extremo: Naturaleza Impacable, En el Ojo de la Tormenta, Grandes Terremotos

• Tecnología: Así se Hace, El Futuro Ahora, La Fábrica, Revolución Tech

• Ingeniería: Megaconstrucciones, Fieras de Ingeniería, Las Maravillas de China, Reyes de la Construcción

• Mas allá del espacio: Entrenamiento en la Luna, Historias de OVNIs, Llegaron los Extraterrestres, Psíquicos Forenses, Si no Tuviéramos Luna

• Ciencia pop: Mythbusters: los Cazadores de Mitos, Superagentes Paranormales, La Física de João Magueijo

• Medicina e investigación: Investigador de Accidentes, Casos Médicos, Zona de Peligro.

Con este nuevo ingreso DIRECTV reafirma su compromiso constante hacia sus clientes de brindarles la mayor oferta de contenidos diferenciales conformando la mejor oferta de entretenimiento para toda la familia.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP