Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hacks 3º Temporada, fecha estreno serie con Jean Smart, invitados, sinopsis, elenco: Max

HELEN HUNT, CHRISTINA HENDRICKS, CHRISTOPHER LLOYD, DAN BUCATINSKY, GEORGE WALLACE Y TONY GOLDWYN SE UNEN AL ELENCO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE 'HACKS'

Revista Seventeen: Enero 2009: Amanda Bynes

En enero, Seventeen llega con Amanda Bynes, una de las actrices más simpáticas de la televisión norteamericana. Con sus papeles en comedias súper divertidas, se ganó a gran parte de la teleplatea. Pero ahora, cuenta todo sus secretos mejor guardados sobre ¡moda!

Además, 370 looks de verano, make up de star, básicos de temporada y cómo hacer shopping con poco dinero. Para el verano, cinco pasos para una panza chata, tres reglas de atracción infalibles, un test para saber si seguís enamorad de tu ex y todo lo que querés y tenés que saber de sexo.

Revista Seventeen es una publicación de Editorial Televisa Argentina que incorpora códigos locales que dan las respuestas a las inquietudes las adolescentes, los mejores tips de moda y belleza y consejos, como los de una amiga, para elegir el look adecuado. Además se encuentran artículos sobre como relacionarse con los chicos, entretenimiento, salud, sexualidad y deportes. Seventeen les ayuda a las chicas a definir su estilo y a reflejar su identidad a través de la moda y la belleza.

Informe alcohol sin límites Make up ecológico lindo y natural.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad