Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Mochilas Xtrem con o sin carro para niños y adolescentes: Samsonite

Samsonite.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg


¡Vuelta al colegio! Llegaron al país las mochilas Xtrem by Samsonite

- Diseñadas para gustos extremos, se presentan en diversos modelos y tamaños.

- Son las únicas mochilas en Argentina con 2 años de garantía.

- Están dirigidas a niños y adolescentes que les gusta mostrarse independientes.

- Poseen modelos exclusivos para la temporada escolar y también modelos con carro.

Samsonite, la marca de bolsos y valijas de calidad con diseños únicos y exclusivos, presenta la llegada al país de las novedosas mochilas Xtrem.

En una etapa donde niños y adolescentes intentan despegarse del grupo familiar en búsqueda de espacios propios y aceptación social, el sentido de pertenencia a una "Tribu urbana" es altamente significante porque ingresan al mundo de las elecciones personales y porque se acercan a las últimas tendencias de la moda.

Acompañando este cambio, llegaron a la Argentina las nuevas mochilas Xtrem que les permiten crear su propia tribu y diferenciarse del resto.

Se trata de una línea completa de mochilas modernas que se presentan en 11 diseños diferentes, innovadores, únicos y en varios colores. Fabricadas con materiales impermeables, están confeccionadas con Base Triple Decker para una mayor resistencia y durabilidad y son las únicas que poseen 2 años de garantía.

Se presentan con organizador de llaves y monedas, compartimientos para laptop, celular y reproductores de mp3 o mp4 o Ipod

y salida de audífonos. Todos los modelos se caracterizan por tener hombreras y respaldo anatómico que brindan una máxima comodidad, perilla de cierre apta para candado y cierres autorreparables.

Los chicos de la tribu "Xtrem" son desprejuiciados, activos y están siempre actualizados, les gusta la música moderna, están atentos a las últimas tendencias tecnológicas, practican o se ven atraídos hacia actividades urbanas como skate, escalada en muros, o bicicleta.

En nuestro país ya están a la venta los últimos 11 modelos de su colección: Córdoba, Corrientes, Chubut, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Fe, Tucumán y Ushuaia.

Las mochilas Xtrem se pueden encontrar en los locales exclusivos de Samsonite y en las principales marroquinerías y librerías del país.


§ Acerca de Samsonite

SAMSONITE es el líder mundial en artículos de viaje, combinando un estilo notable con la última tecnología y siempre prestando la máxima atención a la calidad y durabilidad de sus productos.

A través de la experiencia de los diseñadores más famosos del mundo, Samsonite crea productos que responden perfectamente a las necesidades, tanto de viaje como de moda, de los viajeros más sofisticados. Durante 95 años, Samsonite se ha apoyado en su probada experiencia para seguir innovando con complementos de viaje de alta calidad y funcionalidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad