Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Programación estreno Julio 2025 canales AMC, Film&Arts y Europa Europa

Julio de estrenos en AMCNILA: Lo mejor que Film&Arts; Europa Europa y AMC te traen este nuevo mes Julio trae grandes estrenos a AMCNILA , donde la cultura y el arte ocupan un lugar privilegiado.

Un rockero de locura: 18/02/09 Lanzamiento en DVD

Cine.bmp Hacé click en la imagen para leer la info completa en la sección de Cine Cine.bmp

Rainn Wilson (The Office) se adueña de la escena en esta salvajemente irreverente comedia acerca de conquistar tus sueños, afrontando el costo de avergonzar a nuestra familia! Veinte años después de haber sido expulsado de su casi famoso grupo de rock de los ´80, Robert "Fish" Fishman (Wilson) obtiene una divertidísima segunda oportunidad de alcanzar el estrellato cuando se une a la banda de su sobrino. Sin dudarlo ni por un instante, Fish reclamará el título del rey del rock que siempre ha creído merecer,.... mientras lleva a sus jóvenes compañeros musicales por la gira de sus vidas.

TITULO ORIGINAL: THE ROCKER
GENERO: COMEDIA
DURACION: 102 MINUTOS
CALIFICACIÓN: SAM 13
LANZAMIENTO EXCLUSIVAMENTE EN DVD

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming