SINOPSIS "El Novio de Mamá" es una comedia familiar llena de diversión, emoción y caos donde Leonardo, un optimista agente de viajes se enamora de Lucía, u...
La empresa de telefonía móvil Movistar, del grupo español Telefónica, presentó en Buenos Aires su sello discográfico virtual, que pretende descubrir y promocionar nuevos talentos musicales en Latinoamérica.
Movistar Música, el sello musical creado hace casi un año en España y que ahora se expande a Latinoamérica, ya tiene expertos a la caza de nuevos valores en Argentina, Colombia y Chile, y en breve será lanzado en México.
El sello se vale de un portal de internet donde los músicos de cualquier país de Latinoamérica pueden subir sus temas propios, vídeos, fotografías y hasta crear un blog.
"El objetivo es fichar a los noveles músicos de cada país, desarrollar sus carreras y promocionarlos, no sólo desde la web, sino en radio y con conciertos, como cualquier sello discográfico", explicó en una rueda de prensa su director, Aitor Martiarena.
Los internautas y usuarios de móviles, en tanto, podrán escuchar las canciones en forma gratuita y descargarlas previo pago, además de votar por sus favoritas, lo que dará al sello una pista de cuáles son los músicos más populares.
"Dichas valoraciones servirán de guía al equipo de profesionales artísticos del sello, que finalmente seleccionarán a quienes entrarán en el catálogo y serán patrocinados para hacer giras y difundir su música de manera masiva", explicó Martiarena.
En España, el portal del sello tiene 100.000 usuarios, con unas 1.000 bandas inscritas y unos 3.000 temas musicales disponibles.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.