Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Novedades de Febrero 2009: Disney Channel

Disney.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

EN FEBRERO, DISNEY CHANNEL PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE

LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE

En El Maravilloso Mundo de Disney podremos ver el estreno de

Un papá con pocas pulgas

Y en exclusiva, el estreno del tercer cortometraje de Disney∙Pixar

Cars Toon - Rescate Mate.

Este mes, llegan a Zapping Zone los nuevos episodios de Los Hechiceros de Waverly Place y El Maravilloso Mundo de Disney presenta el estreno de la película Un Papá Con Pocas Pulgas . El canal también exhibe nuevos capítulos de la nueva serie Zack y Cody: gemelos a bordo y de las series La Casa de Mickey Mouse y Art Attack . Y, también en exclusiva, el tercer estreno de la serie de cortometrajes de Disney∙Pixar: Cars Toon, Rescate Mate .

Zapping Zone presenta los nuevos episodios de Los Hechiceros de Waverly Place . Alex Russo y sus hermanos Justin y Max son como todos los adolescentes de su barrio en Manhattan, excepto por una importante diferencia... forman parte de una familia con una larga tradición de hechiceros, y deben aprender a perfeccionar sus poderes mágicos para no perderlos. Su padre, Jerry, nació con los mismos poderes mágicos, pero debió renunciar a ellos cuando se casó con la madre de Alex, Justin y Max, una mujer normal llamada Theresa. Ahora, mientras sus padres administran el restaurante familiar, Waverly Sub Station, los tres hermanos se ven envueltos en cómicos enredos al intentar establecer un equilibrio entre sus poderes de hechiceros y las típicas situaciones adolescentes en la escuela, con sus amigos y su familia.

Para darle la bienvenida a los nuevos capítulos, Zapping Zone presenta el maratón "Magia a domicilio" con los mejores episodios de Los Hechiceros de Waverly Place y un episodio estreno de la serie.

El Maravilloso Mundo de Disney presenta Un papá con pocas pulgas. Todo comienza cuando el fiscal Dave Douglas, un hombre cuya actividad favorita es trabajar, se hace cargo de un caso que lo mantiene nuevamente alejado de su esposa y de sus hijos. Pero su vida cambia cuando entra en su cuerpo, por accidente, un suero ultra secreto, genéticamente mutado, que provoca que en algunas situaciones se convierta en... ¡el perro de la familia! Todo lo que Dave pensaba acerca de sí mismo y de su familia, cambia. Y aunque desconcierta a todos con sus extrañas conductas caninas, comienza a ver desde una nueva perspectiva los secretos y sueños de sus seres queridos. En una divertida aventura que unirá a toda la familia, Dave intentará convertirse nuevamente en un humano normal, y así detener a quienes pretenden convertir a todos los humanos en perros.

Este estreno llega dentro de un bloque especial, el "Club del trueque", en el cual los chicos se divertirán al ver a sus personajes favoritos transformándose, desatando disparatadas situaciones. El maratón comienza con episodios de las series Jake Long: el dragón occidental , Phineas y Ferb , Las nuevas locuras del emperador y Los padrinos mágicos . A continuación, El Maravilloso Mundo de Disney estrena Un papá con pocas pulgas y, a su término, Un viernes de locos .

Además, Disney Channel presenta, en exclusiva, el estreno del tercer corto animado dirigido por John Lasseter, inspirado en la exitosa película animada de Disney∙Pixar, Cars . El tercer corto de Cars Toon , Rescate Mate , se estrena dentro de "Pixareando Motores", un bloque especial de películas Pixar. En este caso, Mate es un camión de bomberos que rescata a Rayo McQueen de un edificio en llamas. Cuando McQueen es llevado de urgencia al hospital, descubre que Mate también es médico. Rescate Mate se estrena al término de Monsters, Inc ., y antes de Toy Story 2 .

El canal presenta un maratón especial para festejar el día de los enamorados: "Locuras de San Valentín", con los mejores episodios de las series preferidas de chicos y grandes: La Casa de Mickey Mouse, El show del ratón, Lilo y Stitch, Art Attack, Jake Long: el dragón occidental, Brandy y el Señor Bigotes, Los sustitutos, Los padrinos mágicos , Phineas y Ferb y Hannah Montana . Además, durante todo el día, los chicos pueden disfrutar de las más románticas historias: Pocahontas , una conmovedora película inspirada en la vida de una audaz mujer indígena, a principios del siglo XVII, que contribuyó a mantener la paz y el respeto entre los colonizadores ingleses y los nativos americanos. Además, llega el estreno de La Princesa Encantada 3: El misterio del tesoro encantado. En la tierra del Lago de los Cisnes, la bruja maligna Zelda planea robar las Artes Prohibidas, un tesoro mágico que da poderes ilimitados. Para lograr concretar este malvado plan, Zelda secuestra a la princesa y le exige al príncipe que le entregue el tesoro a cambio de su amada. Por este motivo, el príncipe deberá enfrentar a Zelda para rescatar a la princesa. Y el amor sigue presente con las películas: Mulán II, La Sirenita y Juego de gemelas .

Este mes, la música revive en Disney Channel con la première de Camp Rock en su versión All Around the World, que incluye videos musicales con talentos de todo el mundo. A su término, la música continúa con el estreno del videoclip Jonas' Tonight y la versión What ´s What de High School Musical .

En febrero, el bloque Toon sigue presentando nuevos episodios de Art Attack y Playhouse Disney Channel estrena nuevos episodios de La Casa de Mickey Mouse por las mañanas.Al paquete de estrenos se sumannuevos episodios de Zack y Cody: Gemelos a bordo por Zapping Zone.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad