Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Novedades de Febrero 2009: Jetix

Jetix.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.jpg

En febrero, la programación de Jetix se renueva con los mejores estrenos y sorpresas muy especiales. Llega la nueva serie Power Rangers: Furia Animal; Cineskopio estrena la película Quieren volverme loco, y también hay nuevos episodios de Dino Rey y de la divertida serie Yin Yang Yo.

Llega a Jetix Power Rangers: Furia Animal. La nueva serie, parte de la exitosa y reconocida saga, narra los fabulosos desafíos de cinco valientes jóvenes que buscan salvar el destino del mundo. La historia transcurre luego de diez mil años durante los cuales el espíritu del demonio Dai Shi fue secretamente cerrado y guardado por el clan de Kung Fu, "Pai Zhua- Orden de la garra,". Pero, el diablo ha escapado y el Pai Zhua seleccionó a tres estudiantes para luchar contra él. Una vez elegidos, estos tres guerreros de Kung Fu reciben el don especial de convertirse en Power Rangers. Ellos son la única esperanza en la Tierra capaz de impedir que el ejército de diabólicos espíritus animales tome el control del mundo.

En Cineskopio se presenta la película Quieren volverme loco en la cual Nick (Ice Cube) es un soltero que está tratando de lograr una cita con una joven y atractiva divorciada, Suzanne (Nia Long). El problema es que Suzanne debe viajar por trabajo a Vancouver, Canadá, para Año Nuevo y se siente mal porque dejó a sus hijos. Aprovechando la oportunidad, Nick se ofrece galantemente a cumplir su deseo y se hace cargo de llevar en su auto a su hijo de 7 años, Kevin (Philip Bolden) y a su hija de 11 años, Lindsey (Aleisha Allen) desde Portland, Oregón, para reunirlos con su mamá. Lo que Nick no sabe es que los hijos de Suzanne piensan que ningún hombre es lo suficientemente bueno para su mamá y que durante el viaje harán lo imposible por convertir el viaje en una pesadilla.

Por otro lado, hay nuevos episodios de Dino Rey, una serie llena de acción y aventura, en la cual el Equipo D: Max, Rex y Zoe, recorre el mundo para vencer al infame Alpha Gang en su lucha por mantener a salvo el secreto del regreso de los dinosaurios a la actualidad.

Además, llegan episodios estreno de la serie Yin Yang Yo , en la que los hermanos Yin y Yang continuarán con sus lecciones de artes marciales bajo las órdenes de Yo, su sabio maestro de Woo Foo.

¡En febrero, todos los fanáticos de Jetix pueden disfrutar con los estrenos más entretenidos!

"Jetix. Pasá al siguiente nivel".

Acerca de Jetix - Latin America

Jetix Latin America es un canal para niños con transmisión las 24 horas del día en español y portugués que alcanza más de 21 millones de hogares en 19 países de la región, vía distribución por cable y satélite. Jetix Latin America es parte de The Walt Disney Company Latin America y ofrece la mejor programación de acción en vivo y animación para niños, incluyendo los géneros de acción y aventura, misterio, comedia y animé.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad