¿Viste estos artículos?

Minions & Monstruos, fecha estreno Argentina película 2026, personajes, sinopsis, reparto, ficha Minions & Monsters

SINOPSIS Esta es la historia desenfrenada, ridícula y totalmente real de cómo los Minions conquistaron Hollywood, se convirtieron en estrellas de cine, perdieron todo, desataron monstruos sobre el mundo y luego unieron fuerzas para intentar salvar al planeta del caos que ellos mismos crearon.

Por amor a vos: 08/01/09 Adelanto

PorAmorAVos.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg



León debe ser transplantado de urgencia y su única esperanza parece ser Beto en
"POR AMOR A VOS"

Las escenas se verán mañana
Jueves 8 de enero
A las 21.45 hs en
"POR AMOR A VOS"
Por el trece

Momentos cruciales se viven en "POR AMOR A VOS".
Facundo (Colombo) ha secuestrado a la pequeña Malena, hija de León (Cabré) y Jazmín (Fandiño) Cuando el propio León va en su rescate, recibe un disparo en el abdomen y queda malherido. Inmediatamente es llevado a una clínica para su atención. El parte médico es poco alentador: la bala dañó seriamente un riñón y debe someterse a un transplante.
La noticia devasta a Margarita (Medina) más sabiendo que prácticamente todos los familiares se han hecho los estudios de histocompatibilidad para poder ser donantes. Pero Selva (Liliana Simoni) suma un voluntario más: Beto (Rodríguez) En su fuero más íntimo está prácticamente segura de que él puede ser el padre de León.
Así, el portero se someterá a los análisis de rigor…y los resultados serán más que reveladores…

¿Será finalmente Beto el padre de León? ¿Podrá el hijo de Margarita someterse a la operación que le salvará la vida?

"POR AMOR A VOS"
De lunes a viernes a las 21.45 hs
Por el trece

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es