Una historia de conexión ancestral con la naturaleza: llega La selva esmeralda a Europa Europa La historia sigue a Bill Markham, un ingeniero estadounidens...
Noche De Reggae En Mataró: The Emeterians
Caixa laietana presenta a the Emeterians en Mataró. un grupo de música reggae de Madrid, creado en el año 2004 y formado por un total de 12 músicos y un técnico de sonido. presentarán su primer álbum, seeds, un disco cargado de música al más puro estilo jamaiquino.
Este primer trabajo se compone de 14 temas en los que se habla de denuncia política y social y cuenta con diversas colaboraciones de varios artistas españoles, destacando a Macaco entre otros. Sin ninguna duda y desde la primera escucha, The Emeterians consigue un sonido auténticamente jamaiquino que se inspira en ritmos clásicos como steppers, rocksteady y principalmente roots reggae sin por ello perder la naturalidad y la libertad creativa de un grupo joven que pertenece al siglo XXI.
El show que ofrece The Emeterians es un directo fresco donde cada miembro da lo mejor de sí mismo y el leitmotiv es la comunicación entre todas las partes. Desde momentos lúdicos de interacción con el público y cambios de instrumentos, hasta momentos de gran concentración e intensidad emocional en los que armonizan sus voces a capela, crean fantásticos solos o se distienden en "outros" dub y drum and bass que hacen perder la cabeza.
La cita es este 31 de enero en la sala Clap Mataró, en la calle Serra y Monet 6, a las 22 horas. Las entradas están en venta en todas las oficinas de Caixa Laietana.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.