Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Coldplay en vivo en Tokio desde el Estadio Saitama Super Arena: 27/02/09 MTV World Stage



Coldplay será la primera banda en subirse al "MTV World Stage" este viernes a las 23.30 hs., en lo que será la emisión de lanzamiento de este nuevo formato del canal. El estreno se hará en 62 canales de la señal en todo el mundo.

Coldplay en vivo en Tokio desde el Estadio Saitama Super Arena será la primera actuación de una banda para "MTV World Stage" y se emitirá este viernes 27 de febrero a las 23.30 hs.(hora loca) en 62 canales de MTV alrededor del mundo.

"MTV World Stage" concentra una serie de conciertos que se grabarán en Alta Definición y se presentarán en la red internacional de canales MTV, en donde los fanáticos de 162 países podrán sentirse como en la primera fila de las butacas de algún lugar del mundo para experimentar la música de sus artistas preferidos.

Coldplay es la banda elegida para abrir este ciclo. Formada en Londres en 1998, Coldplay (www.coldplay.com) ha vendido más de 30 millones de discos a nivel internacional y es una de las más famosas bandas del rock mundial. Su álbum debut, Parachutes (con el hit, Yellow) en el año 2000 llegó a ser multi-platino en varios países y fue sucedido desde entonces por álbumes tales como A Rush of Blood To The Head en el año 2002 y X&Y en 2005, que han ganado también varios premios. El cuarto disco de la banda, Viva la Vida or Death and All His Friends, fue producido por Brian Eno.

Episodios futuros de "MTV World Stage" incluirán recitales de Linkin Park, Metallica, REM, Kings of Leon, Amy Winehouse, Enrique Iglesias, The Cure y Kid Rock.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad