Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2: Estreno 15/07/11

La última película de "Harry Potter", en julio de 2011


Los fans ya tienen una fecha para marcar en el calendario: el 15 de julio de 2011 se estrena la segunda parte de "Harry Potter y las reliquias de la muerte". La primera parte llegará a los cines el 19 de noviembre de 2010.

Los fans de las novelas de Joanne K. Rowling ya tienen una fecha para marcar en el calendario: el 15 de julio de 2011 se estrena la segunda parte de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", informa "Hollywood Reporter".

La primera parte del que es el último libro sobre el aprendiz de mago llegará a los cines el 19 de noviembre de 2010. Warner Bros. había anunciado que rodará en dos partes la novela, para permanecer fiel a su contenido, según informa la agencia de noticias DPA.

Con "Harry Potter y el príncipe mestizo", los estudios sometieron a los fans a una paciente espera. Si bien la sexta entrega debía exhibirse en noviembre pasado, el estreno fue pospuesto a mediados de julio próximo.

El jefe de Warner, Alan Horn, decidió que en la época de verano (boreal) habría mayores ingresos. Además, la huelga de guionistas del año pasado retrasó numerosas producciones e hizo necesario anunciar nuevas fechas de lanzamiento.

Los tres films aún pendientes volverán a ser protagonizados por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, como los jóvenes magos, mientras que la dirección estará en manos de David Yates.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad