Sinopsis El Mandaloriano y Grogu se embarcan en su misión más épica hasta ahora en STAR WARS: THE MANDALORIAN AND GROGU de Lucasfilm, una nueva aventura de...
Como parte de la primera acción del año de Nesquik, WebAr Interactive implementó el nuevo concurso online, "Buscá el tesoro", desarrollado para la marca, que invita a todos los chicos a jugar y a aprender junto a Quicky en la increíble Isla del Tesoro.
Una vez más, WebAr Interactive recurrió al advergaming para que los chicos compartan la nueva aventura de Quicky y se relacionen en forma divertida con el producto.
Al ingresar al sitio, los participantes deben seguir el mapa del tesoro y sortear 4 niveles de juego con distintas dificultades. Los usuarios pueden ganar más de 1000 premios instantáneos y, aquellos que logren descubrir el tesoro perdido de Nesquik, participarán de un sorteo por una de las Nintendo Wii que hay en juego.
El micrositio también presenta un acceso a la sección "Cosas de Piratas" en la que los usuarios podrán hallar los datos más curiosos del mundo pirata y aprender todo sobre él.
La nueva promoción de Nesquik es de alcance nacional y también está acompañada por acciones en supermercados, activaciones en vía pública y TV.
Para a saber más sobre esta promo, que estará vigente hasta el 21 de abril, ingresá a: www.nesquik.com.ar
WebAr Interactive es una compañía especialista en comunicación e interacción Web, de origen argentino que opera desde abril de 1998. Con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, México DF y Santiago de Chile, tiene como principales clientes a General Motors, Procter & Gamble, Nestlé y Coca - Cola.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.