Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Emision de las peliculas ganadoras del Oscar 2009: LapTv

LapTv.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Las películas ganadoras de los Oscar® 2009 estarán en los canales de LAPTV
Entre las producciones que se exhibirán se encuentran "Slumdog Millionaire", la gran ganadora de la noche que recibió un total de ocho estatuillas, y "Milk" que le permitió a Sean Penn obtener el segundo Oscar® de su carrera.
Latin American Pay Television Service (LAPTV) felicita a todos los artistas que recibieron el más preciado galardón de la industria del cine y se enorgullece en anunciar que presentará cinco de las películas premiadas por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, durante la 81° Entrega Anual de los Premios Oscar®.

LAPTV contará, en la programación de los próximos meses de sus diferentes canales, con cinco destacadas producciones que obtuvieron la preciada estatuilla en las categorías más importantes, ofreciéndoles a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de las películas más reconocidas del séptimo arte desde la comodidad del hogar.

Los aclamados títulos que podrán verse a través de la pantalla de los canales de LAPTV serán:

"Slumdog Millionaire": Mejor Película; Mejor Director (Danny Boyle); Mejor Guión Adaptado (Simon Beaufoy); Mejor Fotografía; Mejor Montaje; Mejor Banda de Sonido; Mejor Canción (Jai ho) y Mejor Sonido.

"Milk": Mejor Actor (Sean Penn) y Mejor Guión Original (Dustin Lance Black).

"La Duquesa" (The Duchess): Mejor Vestuario.

"Man On Wire": Mejor Documental.

"Departures": Mejor Película Extranjera (Japón).

Además, LAPTV también exhibirá filmes nominados al máximo galardón, entre los que se encuentran "Frost/Nixon"; "Una Guerra De Película" (Tropic Thunder); "Solo Un Sueño" (Revolutionary Road); "El Sustituto" (Changeling); "Kung Fu Panda"; "Australia"; "Hellboy II: El Ejército Dorado" (Hellboy II: The Golden Army); "Defiance"; "Iron Man"; "Wanted"; "Escondidos En Brujas" (In Bruges) y las nominadas a Mejor Película Extranjera "The Class" (Francia); "Revanche" (Austria) y "The Baader Meinhof Complex" (Alemania).

De esta manera, LAPTV afianza el compromiso asumido con su audiencia de seguir brindando una programación única y de calidad con las mejores y más recientes producciones del cine de Hollywood e internacional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad