Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Emision de las peliculas ganadoras del Oscar 2009: LapTv

LapTv.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Las películas ganadoras de los Oscar® 2009 estarán en los canales de LAPTV
Entre las producciones que se exhibirán se encuentran "Slumdog Millionaire", la gran ganadora de la noche que recibió un total de ocho estatuillas, y "Milk" que le permitió a Sean Penn obtener el segundo Oscar® de su carrera.
Latin American Pay Television Service (LAPTV) felicita a todos los artistas que recibieron el más preciado galardón de la industria del cine y se enorgullece en anunciar que presentará cinco de las películas premiadas por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, durante la 81° Entrega Anual de los Premios Oscar®.

LAPTV contará, en la programación de los próximos meses de sus diferentes canales, con cinco destacadas producciones que obtuvieron la preciada estatuilla en las categorías más importantes, ofreciéndoles a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de las películas más reconocidas del séptimo arte desde la comodidad del hogar.

Los aclamados títulos que podrán verse a través de la pantalla de los canales de LAPTV serán:

"Slumdog Millionaire": Mejor Película; Mejor Director (Danny Boyle); Mejor Guión Adaptado (Simon Beaufoy); Mejor Fotografía; Mejor Montaje; Mejor Banda de Sonido; Mejor Canción (Jai ho) y Mejor Sonido.

"Milk": Mejor Actor (Sean Penn) y Mejor Guión Original (Dustin Lance Black).

"La Duquesa" (The Duchess): Mejor Vestuario.

"Man On Wire": Mejor Documental.

"Departures": Mejor Película Extranjera (Japón).

Además, LAPTV también exhibirá filmes nominados al máximo galardón, entre los que se encuentran "Frost/Nixon"; "Una Guerra De Película" (Tropic Thunder); "Solo Un Sueño" (Revolutionary Road); "El Sustituto" (Changeling); "Kung Fu Panda"; "Australia"; "Hellboy II: El Ejército Dorado" (Hellboy II: The Golden Army); "Defiance"; "Iron Man"; "Wanted"; "Escondidos En Brujas" (In Bruges) y las nominadas a Mejor Película Extranjera "The Class" (Francia); "Revanche" (Austria) y "The Baader Meinhof Complex" (Alemania).

De esta manera, LAPTV afianza el compromiso asumido con su audiencia de seguir brindando una programación única y de calidad con las mejores y más recientes producciones del cine de Hollywood e internacional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad