Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Escuela Plus programación estreno Octubre 2024, edutainment para docentes, estudiantes y familias de América Latina: DirecTV

La primera señal de edutainment de la región, impulsad a por la Fundación Norma y Leo Werthein, estrena más contenidos para continuar reduciendo la brecha educativa y digital . Escuela Plus presenta su nueva programación para América Latina

Google supero a Yahoo! en visitas

Google.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Google, la compañía del buscador de Internet más popular del mundo, superó a su rival Yahoo! como el proveedor virtual estadounidense con más visitas, según indica el informe anual 2008 del instituto de estudios de mercado Comscore, dado a conocer en Reston, en el estado de Virginia.

Según el documento, los sitios de Google en Internet -incluidas las páginas de YouTube y Blogger.com- tuvieron un total de 149 millones de visitantes "únicos" el año pasado, un 12 por ciento más que en 2007.


Aunque también registró un incremento ligero de visitas, Yahoo! ocupó sólo el segundo lugar con unos 143 millones de visitantes. Con sus sitios virtuales, el productor de software Microsoft ocupó el tercer puesto, seguido de AOL, Fox Interactive Media y eBay. Sólo el último de ellos perdió visitantes durante el año pasado en su sitio de subastas virtuales.

El incremento más suculento lo registraron redes como Break Media (un 279 por ciento más) y Glam Media (144 por ciento más). La primera ofrece distintas ofertas dirigidas a un público masculino (Cage Potato, Chickipedia, Wallstreet Fighter), mientras que la segunda, Glam.com, presenta blogs sobre todo para un público femenino.

La red social Facebook, por su parte, registró un crecimiento del 57 por ciento con casi 55 millones de visitantes.

A pesar de las buenas cifras, la mayor difusión de sus contenidos no implica mayores ganancias para las compañías en el mercado virtual. Los investigadores señalaron que hubo un crecimiento ligero en los anuncios de publicidad on-line (imágenes publicitarias), pero la caída general de los precios determinó que casi todas las compañías con ofertas en Internet registraran menos ingresos.

Esa situación en el mercado afectó sobre todo a Yahoo!, líder en el mercado de anuncios virtuales con imágenes, ya que Google alcanza sus ganancias sobre todo con textos publicitarios.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad