¿Viste estos artículos?

Horario Premios Martin Fierro Latino Miami 2025 transmisión alfombra roja y gala: America y DNEWS

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025 Un evento que consolida una nueva etapa El objetivo del Martín Fierro Latino Miami es realizar un evento que destaque por su elegancia, su reconocimiento al talento latino y su capacidad de reunir, en una sola noche, a lo mejor de nuestra industria audiovisual. Desde su primera edición en 2023, los premios marcaron el inicio de una nueva etapa para el entretenimiento latinoamericano fuera de sus fronteras tradicionales. En 2025, los premios dan un paso decisivo: por primera vez se implementó un sistema de postulaciones abiertas , permitiendo que producciones, talentos y creadores de toda Latinoamérica y Estados Unidos inscribieran directamente sus contenidos. Este cambio amplió la participación, diversificó las miradas y generó una lista de nominados mucho más representativa, plural y conectada con la realidad de todas las regiones donde se produce contenido en español. Una gala que recupera el espír...

Google supero a Yahoo! en visitas

Google.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Google, la compañía del buscador de Internet más popular del mundo, superó a su rival Yahoo! como el proveedor virtual estadounidense con más visitas, según indica el informe anual 2008 del instituto de estudios de mercado Comscore, dado a conocer en Reston, en el estado de Virginia.

Según el documento, los sitios de Google en Internet -incluidas las páginas de YouTube y Blogger.com- tuvieron un total de 149 millones de visitantes "únicos" el año pasado, un 12 por ciento más que en 2007.


Aunque también registró un incremento ligero de visitas, Yahoo! ocupó sólo el segundo lugar con unos 143 millones de visitantes. Con sus sitios virtuales, el productor de software Microsoft ocupó el tercer puesto, seguido de AOL, Fox Interactive Media y eBay. Sólo el último de ellos perdió visitantes durante el año pasado en su sitio de subastas virtuales.

El incremento más suculento lo registraron redes como Break Media (un 279 por ciento más) y Glam Media (144 por ciento más). La primera ofrece distintas ofertas dirigidas a un público masculino (Cage Potato, Chickipedia, Wallstreet Fighter), mientras que la segunda, Glam.com, presenta blogs sobre todo para un público femenino.

La red social Facebook, por su parte, registró un crecimiento del 57 por ciento con casi 55 millones de visitantes.

A pesar de las buenas cifras, la mayor difusión de sus contenidos no implica mayores ganancias para las compañías en el mercado virtual. Los investigadores señalaron que hubo un crecimiento ligero en los anuncios de publicidad on-line (imágenes publicitarias), pero la caída general de los precios determinó que casi todas las compañías con ofertas en Internet registraran menos ingresos.

Esa situación en el mercado afectó sobre todo a Yahoo!, líder en el mercado de anuncios virtuales con imágenes, ya que Google alcanza sus ganancias sobre todo con textos publicitarios.
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es