¿Viste estos artículos?

La edad dorada 4º Temporada, serie con Carrie Coon, sinopsis, elenco: HBO Max

LLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE 'LA EDAD DORADA' En esta nueva temporada, Bertha Russell ha logrado transformar la alta sociedad, pero a un gran costo. Ahora, su familia debe lidiar con las consecuencias de sus decisiones, mientras Agnes van Rhijn aprovecha una oportunidad de oro para recuperar su antiguo prestigio. Al mismo tiempo, Marian comienza a forjar un nuevo camino para sí misma y Peggy hace todo lo posible para ser aceptada por sus suegros. En una nueva era de transformaciones, hay que tener mucho cuidado con lo que se desea. La cuarta temporada de ' LA EDAD DORADA' , la aclamada serie dramática original de HBO nominada al Emmy y creada por Julian Fellowes, se estrena en HBO Max . Sobre el Elenco y la Producción El elenco de la cuarta temporada cuenta con Carrie Coon, Christine Baranski, Cynthia Nixon, Morgan Spector, Louisa Jacobson, Denée Benton, Taissa Farmiga, Harry Richardson, Blake Ritson, Ben Ahlers, Ashlie Atkinson, Dyla...

¡Viva Hollywood!, reality show: 12/02/09 Vh1

Vh1.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Vh1 Latinoamérica estrena "¡Viva Hollywood!"
El reality show en el que participan actores principiantes bilingües que aspiran a ser estrellas de telenovelas en el mercado norteamericano
Conducido Por La Actriz Y Cantante "María Conchita Alonso" Y El Actor, Cantante Y Compositor "Carlos Ponce", Además Contará Con La Participación Especial Del Reconocido Astrólogo "Walter Mercado"

Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Angélica Vale, Charo, Christian De La Fuente, Lorena Rojas, María Celeste Arraras y Perez Hilton Serán Las Celebridades Invitadas A Lo Largo Del Show



Todos Los Jueves A Las 10.00 pm

Vh1 Latinoamérica es Cultura Pop mundial y qué mejor ejemplo de lo pop en la región que la telenovelas latinoamericanas. Es por eso que la cadena estrena el nuevo reality show ¡Viva Hollywood!, donde participarán actores principiantes bilingües que aspiran a ser estrellas de telenovelas en el mercado norteamericano. Cuenta con la divertida conducción de la actriz y cantante venezolana María Conchita Alonso y el cantante y actor cubano Carlos Ponce y la participación especial del reconocido astrólogo Walter Mercado. ¡Viva Hollywood! Se transmitirá todos los jueves febrero a las 10.00 pm por Vh1.

El elenco de ¡Viva Hollywood!" incluye un grupo de actores jóvenes compuesto por: "Alexy", "Berto", "Enrique", "Geovannie", "Gisel", "Jainmy", "Kalain", "Janet", "Jenn", "Roseny", "Silvia" y "Vinci" quienes se mudarán a la "Casa De Locos" donde tendrán que dominar los "7 Pecados Mortales de las Telenovelas": Pasión, Lujuria, Carisma, Drama, Fuego, Seducción y Escándalo. Los "pecados" son disciplinas que cada miembro del elenco tienen que aprender y dominar, en orden de alcanzar el sobreactuado estilo y el instinto de una verdadera estrella de telenovela, además de tener que impresionar a las celebridades invitadas en cada capítulo. Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Angélica Vale, Charo, Christian De La Fuentes, Lorena Rojas, María Celeste Arraras y Perez Hilton serán las celebridades invitadas a participar a lo largo del programa. "¡Viva Hollywood!" es el primer reality show donde los que pierden no sólo son eliminados sino que se "mueren" cuando son descalificados, ya que cada semana los competidores se ven en una escena de muerte de telenovela para ver si viven o "mueren" en el intento.

Al final, sólo uno de los 12 concursantes tendrá la oportunidad de obtener el título de "Estrella de Telenovela Número Uno" y ganar un paquete de premios que incluye un contrato con Telemundo y un papel en una de sus próximas telenovelas, además la representación de su carrera por la compañía Latin World Entertainment, y un año de renta de un condominio lujoso en South Beach en Miami, además de $100,000.00 dólares en efectivo.

Los Productores Ejecutivos de ¡Viva Hollywood! son Fenton Bailey, Randy Barbato, Tom Campbell y Danny Salles de World of Wonder Productions; así como también, Luis Balaguer de Latin World Entertainment y Jeff Olde, Jill Holmes, Kristen Kelly, Jenn Levy y Alex Demyanenko de VH1.
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es