ALEJANDRO LERNER Y LOS PERICOS VISITAN LA PEÑA DE MORFI Este domingo a las 12 hs. Telefe presentaLa Peña de Morfi con la conducción de Lizy Tagliani y Dieg...
El famoso motor de búsqueda Yahoo! agregó imágenes y videos a la publicidad junto a los resultados de las búsquedas de los usuarios, en reemplazo de los simples textos que aparecían hasta ahora.
Yahoo! reveló que un pequeño grupo de anunciantes probaron sus Rich Ads (avisos enriquecidos) en la herramienta de búsqueda a fines del año pasado y observó un incremento del 25% de las visitas de los usuarios mediante sus avisos.
El pionero en internet, procedente de California, puso en práctica el servicio Rich Ads mediante un sistema de invitación, y añadió que planea abrirlo a todos los anunciantes.
"Desde que lanzamos el sistema de remuneración por clic, todos los avisos se parecieron", dijo Jeff Sweat del departamento de marketing de Yahoo! en el blog.
"No cambiaron porque, francamente, la combinación funciona bastante bien. Pero, ¿qué tal si los avisos pueden mostrar más?", se pregunta.
Animar los avisos con videos e imágenes promete volverlos más atractivos y tal vez aumentar los ingresos de Yahoo!.
La empresa luchó por aumentar su fortuna en un mercado de búsqueda con avisos liderado por Google, que detenta el 63% del mercado, mientras que Yahoo! posee el 21% y Microsoft el 8,5%, informó comScore.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.