¿Viste estos artículos?

Cómo ver la Alfombra roja de Bridgerton 4º Temporada transmisión en vivo baile de máscaras: Netflix

No te pierdas el baile de máscaras por el estreno mundial de Bridgerton temporada 4 Evento con transmisión en vivo

13° Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2009: 19/05/09 al 21/05/09

La 13er. edición del "ENCUENTRO REGIONAL DE TELECOMUNICACIONES" se llevará a cabo del 19 al 21 de Mayo de 2009, en las instalaciones del Centro de Convenciones "Patio de la Madera", de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

A partir de esta edición 2009, con la incorporación de la radiodifusión se convierte en el evento integrador de RADIO, INFORMÁTICA y TELEVISIÓN.


Exhibirán sus productos y servicios:
-Fabricantes, distribuidores y proveedores de equipamiento para telecomunicaciones, redes de cable, televisión, radio, internet y TriplePlay.
-Proveedores de equipamiento para Televisión Digital.
-Productoras de contenidos de TV y Radio, entre otros.
Asimismo asistirán a este "13mo. Encuentro Regional de Telecomunicaciones":
-Cableoperadores y radiodifusoras de Argentina y países limítrofes.
-Directivos, ejecutivos, técnicos y profesionales relacionados con la industria de las Telecomunicaciones.
-Funcionarios Públicos, entre otros.


Ya contamos con los auspicios de la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión (C.A.P.E.R.), y de la Cámara de Cableoperadores Independientes (C.C.I.); a los que esperamos sumar, como en ediciones anteriores, los auspicios de otras Instituciones y Cámaras Empresariales de Argentina.


Algunas de los Seminarios, Talleres y Workshops confirmados hasta el momento son:
SEMINARIO: "Construyendo una Plataforma de Telecomunicaciones para la próxima década"
TALLERES DE CAPACITACION:
"Ampliando los horizontes de la Edición Digital" - Arancelado -
"Conectorización en redes digitales. La unión Cable-Conector: un punto crítico"
WORKSHOPS:
"Guía de Programación Electrónica para Cabeceras Digitales"
INFORMACION PARA INTERESADOS EN EXPONER:
Para visualizar los stands disponibles y los expositores confirmados hasta el día de la fecha
Con la contratación del stand se incluye:
1 Habitación single o doble sin cargo para los días 19, 20 y 21 de Mayo de 2009.
3 Tarjetas Invitación a la Cena - Show a realizarse el día 20 de Mayo de 2009.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es