Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Superman 2025, fecha estreno Argentina película 2025 con David Corenswet, 16 posters personajes, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La película explora el viaje de Clark Kent / Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su familia humana adoptiva en Smallville, Kansas.

Blood Ties: 06/03/09 Animax

Animax.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Blood Ties: Lo que hay que saber sobre vampiros En Animax

El viernes 6 de marzo, a las 9 pm. México, 10 pm. Venezuela, y el sábado 7 de marzo a la 1 am. Argentina, Animax estrena Blood Ties, una historia de vampiros de carne y hueso. Acerca de Animax Latin America

¿Es cierto que los vampiros no envejecen?, ¿es verdad que son asesinos despiadados?

La detective Vicky Nelson estará en la búsqueda de estas respuestas con un apuesto caballero de colmillos afilados. En marzo, el canal Animax estrena Blood Ties, una serie que promete explorar -muy profundamente- en la vida de los vampiros.

Vicky Nelson ha sido testigo de un asesinato demoníaco en una calle de Toronto. De allí su interés en llegar al fondo del asunto. Pero ella no es la única interesada en este caso… Henry Fitzroy es un guapo novelista que querrá ayudarla a encontrar la verdad...Fitzroy tiene algo a su favor: él mismo es un vampiro de 450 años…

Es momento de hacer otra intrigante pregunta: ¿Podrá Vicky resistirse ante los encantos de Henry? No lo sabemos. Lo cierto es que ahora la detective Nelson asume el desafío de aclarar turbios crímenes asociados con fuerzas paranormales, además de remediar su revuelta vida amorosa.
Rodada íntegramente en Canadá, Blood Ties: Hijos de la Noche sigue las aventuras de Vicky Nelson, (Christina Cox, Las crónicas de Riddick), una atractiva y batalladora joven de 29 años, Henry Fitzroy (Kyle Schmid, Beautiful People), novelista -y viejo vampiro-, y Mike Celluci (Dylan Neil, Dawson Creek), un testarudo detective

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming