¿Viste estos artículos?

El Corazón de la Bestia, fecha estreno Argentina película 2026 con Brad Pitt, sinopsis, reparto, ficha Heart of the Beast

SINOPSIS Un ex soldado de las Fuerzas Especiales del Ejército y su perro de combate retirado intentan volver a la civilización tras sufrir un catastrófico accidente en las profundidades de los parajes salvajes de Alaska.

Casting Showmatch para Humoristas: Fechas y lugares de convocatoria del 03/03/09 al 14/03/09 Canal 13

ShowMatch.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

ShowMatch convoca humoristas

Showmatch sigue preparando su temporada 2009 y durante el mes de marzo comenzará a realizar un casting para humoristas en el interior del país.

La convocatoria es para mayores de 18 años, humoristas, contadores de chistes, grupos de humor, imitadores y cualquier artista que tenga una rutina humorística. Es importante presentarse con todos los elementos necesarios para realizar la rutina.

Lugares de convocatoria:

Salta (Ciudad de Salta) el martes 3 y miércoles 4 de marzo de 10 a 18hs en "El Teatrito" , en 12 de Octubre 1205.

Entre Ríos (Ciudad de Paraná) el martes 3 y miércoles 4 de marzo de 10 a 18hs en "Bajo Güemes", en la calle Martín Güemes 1389, Puerto Nuevo.

Santa Fe (Ciudad de Santa Fe) el jueves 5 y viernes 6 de marzo de 10 a 18hs en la "Megadisco Base Space", en Av. Alem y Necochea.

Corrientes (Ciudad de Corrientes) el sábado 7 de marzo de 10 a 18hs en "City Fitness", en Junín 773.

Misiones (Ciudad de Posadas) el lunes 9 y el martes 10 de marzo de 10 a 18 horas en el Estudio Mundo Tango, en Barrufaldi 2316.

San Juan (Ciudad de San Juan) el martes 10 y miércoles 11 de marzo de 10 a 18hs en el "Hotel Alcázar", en Laprida 82 Este.

Mendoza (Ciudad de Mendoza) el viernes 13 y sábado 14 de 10 a 18hs, en el "Hotel Solaz de Los Andes", en Brasil 308.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es