Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cartelera UFC 308 Topuria-Holloway 26 Octubre 2024 horarios transmisión vivo ESPN Knock Out: ESPN & Disney+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN KNOCKOUT trae el electrizante UFC 308 , con Topuria-Holloway en la estelar

Codigo urbano Nueva temporada: Apolo Novax 18/03/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg


ESTE MIÉRCOLES, 18 DE MARZO
APOLO NOVAX
EN EL PRIMER ENVÍO DE
LA NUEVA TEMPORADA DE
"CÓDIGO URBANO"

CON LA CONDUCCIÓN DE
ALEX BATISTA

EL PROGRAMA QUE RECIBE A LOS MEJORES ARTISTAS DEL
HIP-HOP Y REAGGAETON REGRESA A LA PANTALLA DE
QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

"CÓDIGO URBANO"
ESTE MIÉRCOLES, 18 DE MARZO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, 501 (digital); 269 Directv

Este miércoles, 18 de marzo, a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva temporada de "CÓDIGO URBANO", el ciclo que ofrece las mejores entrevistas a los artistas más resonantes del hip-hop y el reggaeton en español, conducido por Alex Batista.

En el primer envío de la temporada 2009 de "CÓDIGO URBANO", el programa contará con la presencia de Apolo Novax, una de las figuras más importantes del hip-hop en Argentina. El bailarín, consagrado como uno de los más destacados del género en nuestro país, ofrecerá una demostración de breakdance en vivo.

Acerca de "CÓDIGO URBANO"

En cada emisión de "CÓDIGO URBANO", el músico cubano, Alex Batista guiará a la audiencia hasta los orígenes y posteriores manifestaciones del Reggaetón y el Hip-hop, dos ritmos "callejeros".

Nacidos en la periferia de la ciudad, en barrios marginales o zonas excluidas, estos ritmos -que llevan impreso un mensaje de protesta y un pedido de justicia y equidad social- tienen un espacio en Quiero Música en mi Idioma.

Cada entrega contará con los artistas más destacados de ambos géneros, coberturas de las competencias más importantes y el estreno de los videoclips más esperados.

"CÓDIGO URBANO", nueva temporada, este miércoles, 18 de marzo, a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad