¿Viste estos artículos?

El día D Bajo presión, fecha estreno Argentina película 2026 con Brendan Fraser, sinopsis, reparto, ficha Pressure

SINOPSIS En las tensas 72 horas previas al Día D y con el destino del mundo libre pendiendo de un hilo, EL DÍA D: BAJO PRESIÓN sigue al general Dwight D. Eisenhower y al capitán James Stagg mientras se enfrentan a una elección imposible -ejecutar la mayor y más peligrosa invasión marítima de la historia o arriesgarse a perder la guerra por completo. FECHA DE ESTRENO EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA 6 de agosto 2026

Codigo urbano Nueva temporada: Apolo Novax 18/03/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg


ESTE MIÉRCOLES, 18 DE MARZO
APOLO NOVAX
EN EL PRIMER ENVÍO DE
LA NUEVA TEMPORADA DE
"CÓDIGO URBANO"

CON LA CONDUCCIÓN DE
ALEX BATISTA

EL PROGRAMA QUE RECIBE A LOS MEJORES ARTISTAS DEL
HIP-HOP Y REAGGAETON REGRESA A LA PANTALLA DE
QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

"CÓDIGO URBANO"
ESTE MIÉRCOLES, 18 DE MARZO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, 501 (digital); 269 Directv

Este miércoles, 18 de marzo, a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva temporada de "CÓDIGO URBANO", el ciclo que ofrece las mejores entrevistas a los artistas más resonantes del hip-hop y el reggaeton en español, conducido por Alex Batista.

En el primer envío de la temporada 2009 de "CÓDIGO URBANO", el programa contará con la presencia de Apolo Novax, una de las figuras más importantes del hip-hop en Argentina. El bailarín, consagrado como uno de los más destacados del género en nuestro país, ofrecerá una demostración de breakdance en vivo.

Acerca de "CÓDIGO URBANO"

En cada emisión de "CÓDIGO URBANO", el músico cubano, Alex Batista guiará a la audiencia hasta los orígenes y posteriores manifestaciones del Reggaetón y el Hip-hop, dos ritmos "callejeros".

Nacidos en la periferia de la ciudad, en barrios marginales o zonas excluidas, estos ritmos -que llevan impreso un mensaje de protesta y un pedido de justicia y equidad social- tienen un espacio en Quiero Música en mi Idioma.

Cada entrega contará con los artistas más destacados de ambos géneros, coberturas de las competencias más importantes y el estreno de los videoclips más esperados.

"CÓDIGO URBANO", nueva temporada, este miércoles, 18 de marzo, a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es