Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

En el vientre materno, Gemelos Identicos: 08/03/09 National Geographic Nat Geo

NationalGeo.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Este domingo a las 22.00 hs. Nat Geo conmemora el Día Internacional de la Mujer con el estreno simultáneo en toda Latinoamérica de: "En el vientre materno: Gemelos Idénticos".

En esta nueva entrega de la premiada y deslumbrante serie, National Geograhpic Channel explora el misterioso mundo del desarrollo fetal de gemelos, revelando que los mellizos idénticos son más diferentes de lo que se creía. Mediante ecografías 4D, efectos visuales de precisión científica e imágenes de alta definición tomadas con cámaras microscópicas, NGC muestra los últimos hallazgos.

Nat Geo muestra con lujo de detalles la anomalía reproductiva más extraordinaria de la naturaleza, cuando el blastocisto (fase embrionaria) se divide espontáneamente en dos. Exactamente cómo y por qué lo hace sigue siendo uno de los grandes misterios de la ciencia de la reproducción. "En el vientre materno: Gemelos Idénticos" observa este milagroso acontecimiento, visto por embriólogos por primera vez en 2007, y revela las diversas etapas del desarrollo fetal desde la fertilización hasta el nacimiento de los gemelos.

Para comprobar la influencia de los genes sobre las elecciones de vida e intentar resolver el antiguo debate de naturaleza versus crianza, los científicos estudian a gemelas que fueron separadas al nacer y criadas en distintos entornos y que pese a esa separación las similitudes son impresionantes: abandonaron la escuela a la misma edad; se casaron a los veintitantos años con sus novios de la infancia; ambas tienen un miedo irracional a la sangre y hasta usaron ropa casi idéntica el día en que se conocieron..

También, se profundiza en un importante enigma científico: gemelos que comparten el material genético pero tienen aspecto muy diferente. "En el vientre materno: Gemelos" investiga además, las diferencias que se originan debido a fenómenos epigenéticos, la activación o desactivación inesperada de los genes. Cambios que pueden explicar las diferencias entre gemelos, por ejemplo, por qué uno se enferma y el otro no.

Un documental impactante que explora las curiosidades más asombrosas del desarrollo fetal de gemelos: "En el vientre materno: Gemelos Idénticos" este domingo 8 de marzo a las 22.00 hs. en Nat Geo.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad