Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

FuerzaBruta en Argentina: Estreno 14/04/09

VUELVE A LA ARGENTINA - Luego de triunfar en Nueva York, Londres, Berlin, Lisboa, San Pablo

DOS UNICAS SEMANAS EN LA CIUDAD DE ROSARIO

ESTRENO 14 DE ABRIL

FuerzaBruta vuelve a presentarse en nuestro país por dos únicas semanas en la Ciudad de Rosario para luego comenzar una nueva gira que los llevará a Miami, Londres, Centroamérica, Grecia, Tokio y Shangai.

El espectáculo más impactante de los últimos tiempos ya tiene entre sus seguidores a celebridades como: Beyonce, Jude Law, Michelle y Serena Williams, Ewan Mc Gregor, Cold Play, Robert Plant , Morgan Freeman, John Legend, Shakira , Taye Diggs & Idina Menzel, , Rachel McAdams, Alexis Bledel, Amber Tamblyn y Kelly Rowland, entre otros.

FuerzaBruta es un espectáculo fuera de las pautas teatrales en el que los espectadores participan, formando parte de una realidad extraordinaria y sensitiva.

FuerzaBruta, que estrenó en Mayo del 2005 en Buenos Aires y continúo con una exitosa gira presentándose en diferentes países con gran éxito de público y crítica, es una creación de Diqui James, uno de los fundadores de De La Guarda junto a Gaby Kerpel, su compositor musical.

FuerzaBruta se presentará desde el 14 de Abril y por únicas dos semanas en el Salon Metropolitano de Rosario, Av. Intendente Lamas 610. Alto Rosario Shopping.

ALGUNOS CONCEPTOS
Diqui James

El teatro es creación en el espacio. El lenguaje en su aspecto puramente material, directo, cuerpo a cuerpo. Formando un sueño en común con los espectadores. Real, tangible.

Queremos quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje. Usar todos los medios que se dispone para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. Traerlos a otros territorios donde existen otras leyes más poderosas.

Un espacio donde la presión de los sentidos afecte la mente. Donde la velocidad de los estímulos que reciba el espectador supere a la reacción intelectual. Que la emoción llegue antes, siempre antes.
Que pegue en el cuerpo, debajo de la ropa. Atrás de los ojos. Adentro.

Un espacio donde el espectador se entregue, sabiendo que forma parte un echo artístico, que está adentro de una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente mas verdadera que la cotidiana.

Donde el espectador sabe que está siendo conducido a estrellarse contra su propia sensibilidad. Una sensibilidad colectiva, universal. Sin traducción. Sin anestesia. Brutalmente feliz.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad