Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Programacion destacada para la semana del 01/04/09: Volver

Volver - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

"Iluminados Por El Fuego"

En Homenaje a los Caídos en la Guerra de Malvinas.

- Miércoles 01 de abril a las 22 horas -

Año: 2005

Con: Gaston Pauls, Pablo Ribba, Hugo Carrizo y Juan leyrado

Dirección: Tristán Bauer

Film inspirado en el libro homónimo de un ex-combatiente de la Guerra de Malvinas, en donde narra sus experiencias de cuando a los dieciocho años fue enviado a las islas para combatir a uno de los ejércitos más poderosos del mundo.

"Ay Juancito"

- Domingo 05 de abril a las 22 horas -

Año: 2004

Con: Adrián Navarro, Inés Estevez, Leticia Brédice y Laura Novoa

Dirección: Héctor Olivera

Juan Ramón Duarte es el único hermano varón de Evita, que lo encumbra y quien, con su prematura muerte, lo lleva a la destrucción. Ésta es la historia del ascenso y el derrumbe de un simpático trepador cuyos años de gloria y de crisis coinciden con el apogeo y el comienzo de la caída del presidente Juan Domingo Perón.

"La Sonámbula"

- Lunes 06 de abril a las 22 horas -

Año: 1998

Con: Eusebio Poncela, Norman Briski, Gaston Pauls y Noemí Frenkel

Dirección: Fernando Spiner

Corre el año 2010 en Argentina, es el bicentenario de la Revolución de Mayo. Durante ese año, las autoridades realizan pruebas experimentales con una nueva sustancia química y ocurre un accidente por el cual cientos de miles de personas pierden la memoria y con ella su identidad.

Los Mejores Ciclos:

"Durmiendo Con Mi Jefe - Estreno"

Con: Guillermo Francella, Luis Brandoni, Andrea Pietra y Patricia Palmer

- Desde el domingo 5 de abril, todos los domingos a las 21 horas -

Oscar Tzisca (Guillermo Francella) es un buen contador y un buen muchacho de barrio. Ocupa un departamento, exactamente por encima de una casa con patio, donde viven su madre y su hermana. Las mujeres tienen una peluquería en la casa, y la razón de su vida es impedir que Tzisca se case después de once años de noviazgo, con Olga, peluquera también, a la que las mujeres de la familia odian.

Es un empleado responsable, mantiene un perfil bajo y defiende su puesto de trabajo con uñas y dientes. "Con el laburo no se jode", parece ser su frase rectora. La empresa donde trabaja lleva el nombre de su jefe, dueño y fundador: Enzo Tempone.

Enzo Tempone ( Luis Brandoni ) es un peso pesado de la publicidad, un visionario que de la nada levantó un imperio que ungió presidentes y aún maneja campañas multimillonarias. A Tempone le ha ido mejor en los negocios que en su vida de familia.

La mujer harta ya de tantísimos engaños decide quitarle todo, le empresa inclusive. Es así como en el primer capítulo este Napoleón Bonaparte de la publicidad se queda sin auto, sin casa y sin familia. Lo que pase con la empresa está por verse, pero el golpe que recibe Tempone es fuerte y de alguna manera, cambiará su destino para siempre.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad