Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Kun Agüero recibio el Trofeo Comunidad Iberoamericana: 30/03/09

Definitivamente, el "Kun" Agüero es el rey de Iberoamérica. Sus hechos lo demuestran y los reconocimientos que continúa recibiendo así lo acreditan. El importantísimo premio que recogió ayer (Trofeo Comunidad Iberoamericana) constituye el auténtico certificado de calidad a su relevancia en el deporte debido a la trascendencia que tienen los Premios Nacionales del Deporte que anualmente concede el Consejo Superior de Deportes y que entregan Los Reyes de España.

El diario Mundo Deportivo informa que Agüero no pudo acudir al acto de entrega que se celebró en el Palacio Real de Madrid, ya que se encuentra disputando las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2010 y fue Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, quien recogió tan preciado trofeo de manos de S. M. el Rey Juan Carlos.

Agüero recibió este refrendo como deportista iberoamericano que más destacó durante 2008. De esta forma, el "Kun" pasó a ocupar el trono que ya ostentó el año pasado su compatriota y amigo Leo Messi. El relevo producido mantiene, pues, la calidad del mismo.

De los 28 deportistas que recibieron este Trofeo Comunidad Iberoamericana, seis fueron futbolistas. En esta lista de privilegiados precedieron al "Kun" el citado Leo Messi así como Deco, Ronaldinho, Ronaldo y Roberto Carlos. Es decir, 'la crème de la crème' del fútbol iberoamericano que paso por el fútbol español. Aunque no sólo hay astros del balón que levantaron este galardón, también se encuentran atletas (Javier Sotomayor, Iván Pedroso, Rosa Mota), selecciones o deportistas de otras disciplinas.

El Rey Juan Carlos tomó la palabra para cerrar el acto y se refirió a todos los premiados con unas palabras de felicitación por sus logros obtenidos que les hicieron acreedores de estos Premios Nacionales del Deporte. El discurso de Su Majestad iba dirigido por lo tanto también al futbolista del Atlético. Un Sergio Agüero del que destacó su carácter excepcional y su preparación con tesón y constancia hasta lograr "metas que parecían inalcanzables". El Rey Juan Carlos aseguró, asimismo, que deportistas como el Kun constituyen "un ejemplo a seguir".

Asimismo, la Ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera, reconoció a estos deportistas que "hacen vibrar con triunfos impensables".
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad