Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Tenis: Resultado Juan Martin Del Potro vs David Ferrer: 31/03/09 Masters 1000 de tenis de Miami

Tenis - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Del Potro avanzó a cuartos de final en el Masters de Miami

El número uno del tenis argentino y séptimo en el ranking mundial de la ATP, le ganó al español David Ferrer por 6-3 y 6-2. El tandilense enfrentará en la próxima instancia al vencedor del duelo entre Nadal y el suizo Wawrinka.

Juan Martín Del Potro avanzó este martes a los cuartos de final del Masters 1000 de tenis de Miami, en Estados Unidos, con premios por 4.500.000 dólares, tras apabullar al español David Ferrer por 6-3 y 6-2, al cabo de una hora y 19 minutos de juego.

El tandilense Del Potro, séptimo en el ranking mundial de la ATP Tour y número uno de Argentina, repitió otra gran actuación en el torneo estadounidense ante Ferrer (12) y jugará en la próxima instancia con el vencedor del duelo entre el español Rafael Nadal (1) y el suizo Stanislas Wawrinka (17).

El argentino, que tuvo dos actuaciones convincentes al vencer sin complicaciones a su compatriota Martín Vassallo Argüello (52) y al serbio Janko Tipsarevic (46), niveló el historial con el ibérico a dos triunfos por lado.

Del Potro lo venció en Tokio, Japón, en el 2008 y Ferrer lo hizo el mismo año en s-Hertogenbosch, Holanda, y en el Abierto de Australia. El tandilense, campeón este año en Auckland, Australia, jugó en un nivel excepcional en el primer set, donde quebró en tres oportunidades el saque de Ferrer, y mostró solidez en su juego.

Sin embargo, el argentino mejoró en el segundo, donde se quedó con el servicio de su rival en dos ocasiones más, y ajustó un poco sus golpes para sellar una inobjetable victoria que lo podría llegar a enfrentar a Nadal o Wawrinka, dos rivales a los que nunca venció. El mallorquín lo superó en las cuatro oportunidades en las que se enfrentaron: Masters 1000 de Indian Wells 2009, Estados Unidos; Queen's, Inglaterra; Roland Garros, Francia; y Masters Series Miami, Estados Unidos, todos en el 2007; en tanto que el suizo le ganó en los dos enfrentamientos previos: Wimbledon, Inglaterra, en el 2008 y Umag, Croacia, en el 2006.

Además hoy ganaron: el serbio Novak Djokovic (3), el escocés Andy Murray (4), el estadounidense Andy Roddick (6), el español Fernando Verdasco (9) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (11). En tanto que Nadal (1) y el suizo Roger Federer (2) juegan más tarde sus respectivos partidos.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad