Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hereje, fecha estreno Argentina película 2024 con Hugh Grant, sinopsis, reparto, ficha Heretic

SINOPSIS Dos jóvenes misioneras se ven obligadas a demostrar su fe cuando llaman a la puerta equivocada donde son recibidas por el diabólico Sr. Reed y quedan atrapadas en su mortal juego del gato y el ratón.

La casa del Pop: Temporada 2 con Daisy May Queen: Antonio Birabent 09/03/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg



ESTE LUNES, 9 DE MARZO
"LA CASA DEL POP"
SEGUNDA TEMPORADA

CON LA CONDUCCIÓN DE
DAISY MAY QUEEN

En la primera entrega de 2009
ANTONIO BIRABENT
presentando su último trabajo discográfico: "Sopa"


"LA CASA DEL POP"
NUEVA TEMPORADA
ESTE LUNES, 9 DE MARZO, 21 HS.

por QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión; 501 -digital- 269 Directv


Este lunes, 9 de marzo, a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma el debut de la segunda temporada de "LA CASA DEL POP", el ciclo que recibe a los artistas más destacados del pop en español, conducido por Daisy May Queen.

El primer capítulo estreno de 2009 contará con la presencia de Antonio Birabent. El músico, presentará "Sopa", su último trabajo discográfico, el cual verá luz el próximo 2 de abril en el escenario de La Trastienda.

Este disco, es una particular producción compuesta por una selección de los temas más significativos de su carrera para el artista. Como una comida compuesta por diferentes ingredientes, "Sopa" contiene temas en vivo, reversionados e inéditos, además de canciones de sus discos anteriores.

Antonio Birabent hablará acerca de "Sopa" y le confesará a Daisy todos los secretos y detalles de la selección de las canciones. Juntos, repasarán la carrera artística del músico y compartirán las anécdotas más insólitas y divertidas de sus giras y presentaciones.

"LA CASA DEL POP", nueva temporada, este lunes, 9 de marzo, a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad