Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Culpa Cero, fecha estreno película argentina 2024 con Valeria Bertuccelli, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La vida de Berta Muller, una "exitosa escritora de autoayuda", se ve sacudida cuando, en el pico máximo de su carrera, es expuesta mediáticamente por la trascendencia de un plagio.

Novedades en la programacion de Abril 2009: Disney Channel

Disney - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

EN ABRIL, DISNEY CHANNEL PRESENTA LA BELLA DURMIENTE, UN CLÁSICO DE WALT DISNEY PICTURES PARA TODA LA FAMILIA

Además, estrena Rescate en la Antártida, y episodios de las series Los hechiceros de Waverly Place, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los sustitutos y Hannah Montana.

Y para celebrar la Pascua y el Día de la Tierra, Disney Channel tiene preparada una programación especial con grandes estrenos y episodios temáticos de las series más divertidas del canal.

Este mes, Disney Channel presenta La bella durmiente, obra maestra de Walt Disney Pictures, en versión renovada. Además, el canal estrena la película para toda la familia Rescate en la Antártida, dentro de un maratón canino, y nuevos episodios de las series: Los hechiceros de Waverly Place, Zack y Cody: gemelos a bordo, Los sustitutos y Hannah Montana. Disney Channel también recibe la Pascua con una programación especial para disfrutar en familia y en casa, con grandes estrenos y los mejores episodios de las series preferidas por los chicos. Y el Día de la Tierra, el canal presenta episodios temáticos y consejos para enseñar a chicos y grandes a cuidar del medio ambiente, para acompañar el estreno en cines de La Tierra, primer film del sello Disneynature.

El Maravilloso Mundo de Disney presenta La bella durmiente, uno de los films más reconocidos de Walt Disney a través de su historia. Con brillante animación, asombrosas ambientaciones medievales y música extraordinaria, adaptada de la celebrada partitura de Tchaikovsky, la maestría de Walt Disney transforma a este cuento de hadas en una aventura espectacular de suspenso, romance y fantasía.

La historia comienza cuando en medio de la celebración que se está llevando a cabo en el reino por el nacimiento de la bella princesa Aurora, tres cómicas hadas madrinas aparecen para brindar sus favores a la pequeña niña. Flora le ofrece el don de la belleza; Fauna, el don del canto y momentos antes de que la tercer hada otorgue su favor, la malvada hechicera Maléfica hace su aparición y deja caer una terrible profecía sobre la princesita: a la edad de 16 años se pinchará un dedo y caerá en un sueño eterno. Sin embargo, la bondadosa hada Primavera descubre una forma de atenuar el hechizo y la princesa sólo caerá en un sueño profundo hasta que el beso del valeroso príncipe Felipe la despierte. El príncipe deberá luchar contra las terribles artimañas de la malvada Maléfica para rescatar a su amada princesa en esta fantástica historia de amor.

La bella durmiente estrena dentro de un maratón lleno de amor, que incluye episodios temáticos románticos de Los sustitutos, Zack y Cody: Gemelos en acción, Los hechiceros de Waverly Place y Hannah Montana. A su término, llega otro clásico de Disney repleto de amor y magia: Aladdín y a continuación la première de La bella durmiente, finalizando con El diario de la princesa 2.

Otro gran estreno llega a El Maravilloso Mundo de Disney con Rescate en la Antártida. Escenificada en la helada y tormentosa región Antártida, RESCATE EN LA ANTÁRTIDA narra las hazañas de ocho sorprendentes héroes caninos varados en el fin del mundo y del único hombre que no se detendrá ante nada para llevar a sus amigos a casa.

El feroz invierno de la Antártida está recién comenzando cuando un intrépido equipo de exploradores y científicos en una misión de investigación - el guía de supervivencia Jerry Shepard (PAUL WALKER), su mejor amigo y cartógrafo Cooper (JASON BIGGS) y el duro geólogo Davis (BRUCE GREENWOOD) - prodigiosamente se salva de un accidente fatal gracias a su inquebrantable equipo compuesto por ocho talentosos perros de tiro. Obligados a evacuar la zona, los hombres deberán dejar a sus adorados perros en la congelada tierra, con la promesa de que volverán. Pero cuando la tormenta del siglo se aproxima, haciendo imposible toda forma de desplazamiento, los perros se quedan varados. Los inteligentes y valerosos perros - incluyendo a la noble líder de la jauría Maya, el bullicioso y rebelde Shorty y el joven en ascenso y futuro alfa Max - luchan para sobrevivir al más despiadado invierno del planeta mientras que el descorazonado Jerry es incitado a montar una misión de rescate aparentemente imposible, ayudado por la hermosa y aventurera piloto de avioneta Katie (MOON BLOODGOOD).

Para acompañar el estreno de esta maravillosa aventura, Disney Channel presenta un Día con muchas pulgas, repleto de populares estrellas caninas de Disney y con la emisión de las películas 101 Dálmatas: ¡Ahora la magia es real!,102 Dálmatas, la esperada première de Rescate en la Antárdida y, por último, Un papá con pocas pulgas.

Disney Channel festeja la Pascua, junto a los niños y sus familias, con una programación especial con grandes estrenos y los mejores episodios de las series favoritas de su audiencia.

El jueves, el día comienza con un episodio estreno de Mis amigos Tigger y Pooh y otro episodio estreno de La casa de Mickey Mouse para los más pequeños. Por la tarde, la diversión llega junto a George de la Selva y, a continuación, un maratón de la tercera temporada de Hannah Montana y un episodio estreno de la serie en Zapping Zone. Para terminar el día en familia, llega Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero.

El viernes el canal emite un bloque especial de películas, por la tarde con Peter Pan. Luego, Zapping Zone presenta los mejores episodios de los gemelos Sprouse y un episodio estreno de Zack y Cody: Gemelos a bordo. A su término, El Maravilloso Mundo de Disney presenta la popular película animada de Disney Pixar: Buscando a Nemo.

El sábado por la mañana, La casa de Mickey Mouse también estrena un nuevo episodio. Luego, llegan Phineas y Ferb con un maratón especial con divertidos episodios para pasar la tarde, y a su término, los queridos cachorros de 101 Dálmatas: ¡Ahora la magia es real! Mágicos episodios de Los hechiceros de Waverly Place, que incluyen la première de un episodio de la nueva temporada, se verán a continuación por Disney Channel. En la noche del sábado, el canal emite otra exitosa película animada de Disney·Pixar: Los Increíbles y la Película Disney Channel Camp Rock, en su versión Cuenta todo.

El domingo de Pascua, el canal presenta grandes estrenos que incluyen la première de La bella durmiente y un nuevo episodio de Mis amigos Tigger y Pooh, además de un maratón con los mejores episodios de Los sustitutos.

El Día de La Tierra, Disney Channel cuenta con una programación especial temática para concientizar a los niños y sus familias sobre el cuidado del medio ambiente y la vida sana, acompañando el esperado estreno en cines del film La Tierra, el primero del nuevo sello cinematográfico Disneynature de The Walt Disney Company, que estrena en todo el mundo el 22 de abril.

En abril, Disney Channel sigue presentando nuevos episodios de Los sustitutos, en el bloque Toon, y de Los hechiceros de Waverly Place, Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos a bordo y Phineas y Ferb en el Zapping Zone.

Este mes, por las tardes, continúa el bloque con las mejores peliculas animadas y no animadas. En abril, se emiten Sueños sobre hielo, Extremadamente Goofy, Tarzán y más.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad