Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Programacion destacada de la semana del 31/03/09: VH1

Vh1 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg VH1 DOCS: SEX REVOLUTION

Hora 1: Martes 31 a las 22 hs.

VH1 Docs: Sex Revolution, es una serie documental de cuatro capítulos, en donde Vh1 explora audazmente un período en la historia americana que enfrentó siglos de moralidad tradicional sobre el sexo. Una época en la que se erradicó el temor de la gente, así como su aversión e ignorancia acerca del sexo. Un momento que promovió la honestidad sexual y la libre expresión como nunca antes se había hecho. Para finalmente llegar al instante en el que las leyes cambiaron y las nuevas reglas terminaron con la censura. Este programa especial, cuenta con importante material de archivo, videos clásicos, música icónica y provocativa, entretenimiento, así como entrevistas con importantes personalidades que vivieron de cerca está importante época y que fueron parte de esta revolución, entre los que destacan: Hugh Hefner, Legs McNeil, John Waters, entre otros.

NUEVOS CAPÍTULOS

BROOKE ¡A LA LUCHA!

Martes 31 a las 20 hs.

Brooke y Ashely buscan nuevos caminos para mantenerse en forma y esta vez intentan con algo nuevo para ellas llamado Pole Fitness. A Brooke le gusta tanto la clase que decide comprar su propio aparato para poder ejercitarse en casa, pero uno de sus amigos toma un video de ella mientras hace ejercicio y los sube a Internet. Cuando Hulk se entera sobre esto, trata de localizar a su hija para saber lo que está pasando.

VH1 LADIES NIGHT

JERRY MAGUIRE

Viernes 3 a las 22 hs.

Un famoso agente deportivo, Jerry Maguire, es despedido de la poderosa agencia en la que trabaja, por cuestionar la moralidad del negocio. Casi todos sus clientes lo abandonan y con ellos, su ambiciosa novia. Tan sólo Rod Tidwell, un arrogante jugador de fútbol americano, hastiado de los manejos de las agencias, sigue con él. Jerry encuentra apoyo incondicional en Dorothy Boyd, secretaria de su antigua agencia, viuda y con un hijo, quien se convertirá en algo más que en una buena amiga.

Director: Cameron Crowe

Reparto: Cuba Gooding Jr., Tom Cruise, Reneé Zellweger, etc.

SEGMENTOS MUSICALES

I LOVE #1 DE LOS 80's

Del martes 31 de marzo al viernes 3 de abril a las 14 hs.

A lo largo de la semana, la audiencia de VH1 podrá disfrutar de este bloque dedicado a los videos musicales con una temática especial.

LA CRÉME

¿Quién logrará entrar a la lista?

Escogemos un tema, ¡y seleccionamos los mejores videos!

30 minutos de los himnos del rock más grandes, las mejores baladas en la historia de la música pop, los galanes más galanes y las guapas más talentosas.

Del 31 de marzo al 3 de abril a las 17.30 hs. - 90's
Martes 31 a la medianoche - HEAVY METAL
Miércoles 1 a la 1 hs. (madrugada del jueves) - SEX REVOLUTION
Viernes 3 a las 21.30 hs. - SOUNDTRACK
Viernes 3 a las 0.30 (madrugada del sábado) - DEPORTES

VIDEOGRAFÍA

Del martes 31 de marzo al jueves 2 de abril a las 12 hs.

La historia musical de los artistas más representativos de las décadas de los 70's, 80's y 90's contada a través de sus videos. Un recorrido cronológico de sus videos más importantes.


Martes 31 a las 12 hs. - BANGLES
Martes 31 a las 12.30 hs. - BECK
Miércoles 1 a las 12 hs. - COLDPLAY
Miércoles 1 a las 12.30 hs. - DURAN DURAN
Jueves 2 a las 12 hs. - DEPECHE MODE
Jueves 2 a las 12.30 hs. - MOTORHEAD

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad