Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programacion de Marzo 2009: Novedades Jetix

Jetix.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.jpg

En marzo, Jetix estrena

las TORTUGAS NINJA:

De regreso a la alcantarilla

Además, se presenta la película de aventuras

Los tres mosqueteros.

Jetix comienza marzo con los mejores estrenos.

Llega una nueva temporada de Tortugas Ninja: Las Tortugas Ninja: De regreso a la alcantarilla y en Cineskopio se estrena la película Los tres mosqueteros. Además, hay una semana especial de películas para disfrutar en familia.

Este mes, Las Tortugas Ninja: De regreso a la alcantarilla, se suma a la programación de Jetix. La nueva temporada, parte de la exitosa y reconocida saga, narra los fabulosos desafíos de cuatro hermanos: Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael, que son adolescentes, mutantes y ninjas. En esta oportunidad, luego de ser empujados en el tiempo, la Ventana del Tiempo funciona y ellos logran volver a la alcantarilla, su hogar en la Nueva York actual. Sin embargo, el villano digital Viral ha interferido su viaje y cuando las Tortugas regresan a su hogar, se entristecen al descubrir que el Maestro Splinter no ha podido regresar con ellas. Las Tortugas deben salvar a Splinter, que ha sido convertido en un código digital para ser desparramado en el ciberespacio. Además, tienen que encontrar la manera de reconstruir a su maestro, vigilar y esquivar al Ciber Triturador (un villano activado por Viral) y evitar que su organización "Pie delictivo" crezca en el mundo.

En Cineskopio se presenta la película Los tres mosqueteros en la cual Athos (Kiefer Sutherland), Porthos (Oliver Platt) y Aramis (Charlie Sheen), los tres mejores del disuelto grupo de mosqueteros del Rey, se unen a D' Artagnan (Chris O' Donnell), un joven ansioso por ser mosquetero, para detener el complot del enemigo Cardenal Richelieu. Cuando Rochefort, la mano derecha del Cardenal, anuncia la disolución oficial del grupo de mosqueteros del Rey, los tres se niegan a dejar sus espadas (Athos el luchador, Porthos el pirata, y Aramis el poeta). D'Artagnan llega a París para unirse a los mosqueteros y destapar los planes del Cardenal. Así, los cuatro se disponen en una misión para proteger al Rey y a su país.

Además, hay una semana especial de películas para continuar disfrutando del mejor cine de la mano de El regreso del Capitán Garfio, El planeta del tesoro, Los Picapiedra en Viva Rock Vegas, Quieren volverme loco y Los padrinos mágicos: Cazadores de canales.

Todos los sábados y domingos, los chicos podrán disfrutar de dos horas de los mejores especiales con episodios temáticos de sus series favoritas. El último sábado del mes estará dedicado a la maratón interactiva ¿Quién tiene el control? en donde los chicos podrán elegir, a través de su voto en www.jetixtv.com, a la princesa Jetix que rescatarían. Podrán elegir entre: Pucca (Pucca), Cindy (Mi familia mágica) y Zoe (Dino Rey).

"Jetix. Pasá al siguiente nivel".


Acerca de Jetix - Latin America

Jetix Latin America es un canal para niños con transmisión las 24 horas del día en español y portugués que alcanza más de 21 millones de hogares en 19 países de la región, vía distribución por cable y satélite. Jetix Latin America es parte de The Walt Disney Company Latin America y ofrece la mejor programación de acción en vivo y animación para niños, incluyendo los géneros de acción y aventura, misterio, comedia y animé.

El canal presenta series populares como: Pucca, Yin Yang Yo, Power Rangers, Mi familia mágica, Combo Niños, George de la Selva, GI Joe Sigma 6, Wolverine y los X-Men, Casi Ángeles, Dino Rey, Los cortitos de Tito Cortito, Chaotic, Los padrinos mágicos y Tortugas Ninja: Fast Forward.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad