La nueva serie está protagonizada por Sterling K. Brown, James Marsden y Julianne Nicholson DISNEY+ TRAE A PARADISE, LA NUEVA SERIE DRAMÁTICA ORIGINAL Para...
¡Hola! Lamento mucho mi repentina desaparición en la página, pero estuve 24/7 cuidando a mi mamá internada, encima a 72 km de casa.
Ahora estamos de vuelta pero necesita cuidado constante, por lo tanto por unos días no voy a publicar nada nuevo. Pido disculpas y gracias por la paciencia.
Cintia
¿Viste estos artículos?
-
Paradise, fecha estreno serie con Sterling K. Brown, sinopsis, elenco: Disney+
La nueva serie está protagonizada por Sterling K. Brown, James Marsden y Julianne Nicholson DISNEY+ TRAE A PARADISE, LA NUEVA SERIE DRAMÁTICA ORIGINAL Para... -
El amateur Operación venganza, fecha estreno Argentina película 2025 con Rami Malek, sinopsis, reparto, ficha
SINOPSIS Charlie Heller (Malek) es un brillante pero profundamente introvertido decodificador de la CIA que trabaja desde una oficina en el sótano de la se... -
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, fecha estreno película argentina 2024 con Maribel Felpeto, sinopsis, reparto, ficha
SINOPSIS Los Felpeto administran desde hace algunas décadas un negocio de apuestas de quiniela. La empresa familiar funciona en una pequeña vecindad de cas...
¿Viste este artículo?
SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.
Yahoo!: nuevas herramientas publicitarias, venta del buscador
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
-
Yahoo presentó varias herramientas que ayudarán a los responsables de marketing a dirigir mejor su publicidad online, en un momento en el que muchos de ellos reducen drásticamente su gasto en anuncios.
Uno de los nuevos productos permite dirigirse a personas con anuncios gráficos a medida basados en los términos que emplean en el buscador de Yahoo .
Otro modifica los anuncios en función de las páginas que ha visitado el usuario y sus actividad en esos sitios.
"Los comerciales están buscando una rentabilidad mayor por cada dólar que gastan", dijo en un comunicado Michael Walrath, vicepresidente senior del Grupo de Publicidad Merketplaces de Yahoo.
Además, la empresa presentará el mes que viene una herramienta de publicidad en búsquedas que permitirá a los comerciales controlar a qué hora del día y en qué día de la semana quieren que se vean los anuncios, y a qué edad o género quieren dirigirlos.
Yahoo, que ha luchado para conservar participación de mercado frente a su mayor rival Google, lanzó los dos nuevos productos en la conferencia anual Interactive Advertising Bureau de Florida.
Se espera que la nueva presidenta ejecutiva de Yahoo, Carol Bartz, anuncie una gran reorganización de la empresa esta semana, según diversos medios.
Por otro lado, el presidente ejecutivo de Microsoft , Steve Ballmer, señaló el martes que quería hacer equipo con Yahoo para superar a Google .
Ballmer añadió que unir recursos con Yahoo no significa que quiera adquirir la empresa. Microsoft retiró el pasado mayo su oferta de 47.500 millones de dólares para comprar la pionera de internet.
-
Yahoo! "no se opone" a vender su negocio de búsquedas
El presidente financiero de la empresa dijo que el negocio de búsqueda está profundamente entrelazado con otros productos en línea y propiedades, por lo que cualquier acuerdo sería correcto. Microsoft, otra vez posible comprador.
La firma estadounidense de Internet Yahoo! "no se opone" a un acuerdo que potencialmente pondría a la venta su negocio de búsqueda, señala el presidente financiero de la empresa, Blake Jorgensen.
Jorgensen sostuvo que el negocio de búsqueda está profundamente entrelazado con otros productos en línea y propiedades de Yahoo!, por lo que cualquier acuerdo, ya sea de asociación o venta, sería por las razones correctas y los aspectos económicos correctos.
"Es extremadamente difícil trazar una línea en el medio de la organización y dividirla en dos pedazos", dijo Jorgensen a la conferencia Goldman Sachs Technology and Internet, según informa el diario español El Mundo.
No menciona específicamente a Microsoft, que repetidamente dijo que está interesado en llegar a un un acuerdo de búsqueda con Yahoo! para competir contra el líder del mercado, Google.
Sandeep Aggarwal, analista de Collins Stewart, señala que esos comentarios son señales de que el lenguaje entre Yahoo! y Microsoft se está suavizando, y sugiere que las compañías podrían estar entrando a una "fase de negociación más amable".
"La postura sugiere más y más la posibilidad de un acuerdo entre Microsoft y Yahoo", sostuvo Aggarwal.
Yahoo! rechazó el año pasado una oferta de adquisición de Microsoft por 47.500 millones de dólares y vio cómo se colapsaba un acuerdo para formar una sociedad de publicidad en búsquedas con Google en medio de preocupaciones antimonopolio.
La presidenta ejecutiva de Yahoo!, Carol Bartz, dijo que no se unió a la compañía en enero para venderla, ni que tenía una noción preconcebida de hacer un acuerdo de búsqueda, pero que "todo está sobre la mesa".
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Publicó:
Cintia Alviti
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados. Gracias por la visita!! :)
Hoy es Miércoles 8 de Enero de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6000 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine