Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Programacion destacada de la semana del 30/03/09 al 05/04/09: Nickelodeon

Nickelodeon - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

NICKELODEON PRESENTA… Programación correspondiente a la semana

del 30 de marzo al 5 de abril de 2009

NUEVOS EPISODIOS

VIERNES POR LA NOCHE

Desde el viernes 3 de abril, todos los viernes a las 18 hs

En Abril los viernes son más divertidos que nunca! Este mes, el Night Premiere vuelve con un nuevo episodio cada viernes con cuatro nuevos y exclusivos episodios de la sexta temporada de Los Padrinos Mágicos. Las cosas en la vida de Timmy Turner se han vuelto cada vez más inesperadas ahora que Baby Poof está cerca. Poof *Poofs* Timmy, Cosmo y Wanda están en un verdadero barco pirata y Crocker está dotado con súper poderes de queso! Tené cuidado con lo que deseás! No te olvides cada viernes un nuevo episodio exclusivo sólo por Nick.

SEMANA ESPECIAL BOB ESPONJA

CALAMARDO

Del lunes 30 de marzo al viernes 3 de abril a las 15.30 hs

Calamardo es un quejoso, malo y pegado al lodo calamar que cree que es mejor que todos. Todo lo enoja... El Krustáceo Kascarudo, los clientes y el jefe. Pero sobre todo, Bob Esponja lo enoja mucho. No es de ayuda que trabajen juntos en El Krustáceo Kaskarudo y sean vecinos. Por supuesto que Bob Esponja cree que son el equipo de los sueños.

NICK JR. ESPECIALES

LAS AVENTURAS DE DORA

Sábado 4 y domingo 5 de abril a las 9 hs.

Dora y Botas pasan por una puerta mágica en la Tierra de Fantasías donde descubrirán los personajes de fantasía clásicos y una bruja mala.

NICK CINE

Sábado 4 de abril a las 20 hs.

DRAKE & JOSH GO HOLLYWOOD

Drake y Josh están solos en casa después de que sus padres fueran a un crucero. Prometieron a sus padres llevar a Megan al aereopuerto para que fuera a visitar a su amiga en Denver, pero accidentalmente la envían en un vuelo a Los Angeles. Ellos irán a Hollywood para regresarla, durante su estancia en Hollywood se verán inmiscuidos en un problema de magnitudes colosales

Domingo 5 de abril a las 20 hs.

UN CAMARÓN GIGANTE

Spin City Records quiere firmar un contrato con Drake para grabare un disco. Drake esta en el camino hacia la fama y la fortuna, pero la inexperiencia de Josh como manager lo lleva a firmar un contrato sin leerlo y accidentalmente cede todos los derechos creativos de la nueva canción de Drake.

EXCURSIONES, SEÑALES Y COMADREJAS

La secundaria James K. Polk planea una excursión para ver una famosa pintura, pero algunos imprevistos harán de este paseo una aventura inolvidable.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad